FÚTBOL SALA

David Pazos juega sus primeros minutos ante Segovia al recuperarse de una fractura en la mano

El ala gallego volvió a enfundarse la elástica del Aspil Vidal Ribera Navarra. Lo hizo dos años después de su marcha.

David Pazos en acción con el Aspil Vidal. Ribera Navarra.
David Pazos en acción con el Aspil Vidal. Ribera Navarra.

El jugador gallego David Pazos jugó este sábado con el Aspil-Vidal ante el Naturpellet Segovia (1-3) tras ser baja en el primer choque de pretemporada por una fractura en un dedo de la mano

Lo hizo dos años después de su marcha para redebutar con los tudelanos en su segundo choque de pretemporada, en el que vencieron por 1-3 a Naturpellet Segovia en un encuentro en el que pudieron golear. 

El gallego, que ha vuelto a Tudela después de pasar una temporada en Movistar Inter y otra en Palma Futsal, se muestra satisfecho con su debut. “Tenía ganas de poder competir un poco después del verano y tantas semanas de pretemporada”, indica el gallego, que reconoce que el equipo se acabó “con buenas sensaciones y una victoria, que también viene bien anímicamente”.

Pazos, que se perdió el primer encuentro por una fractura en un dedo de la mano, explica que aún tiene que tener cuidado por la lesión, pero se muestra optimista. “Hay que tener mala suerte para romperme una falange en el primer entrenamiento con balón, pero que todo lo malo que venga sean lesiones en la mano”, cuenta Pazos, consciente del paso adelante del Aspil ante Segovia.

"La pretemporada es para mejorar, ir corrigiendo los fallos e integrando a la gente nueva. Y creo que en todos los aspectos el equipo avanzó a pesar de jugar en una superficie distinta a la habitual y de que no tenemos ni la forma ni el ritmo adecuados”, reconoce el gallego, que se está adaptando bien al sistema del técnico 'Pato'.

“Lleva tiempo entenderlo porque tiene detalles muy concretos y muy perfeccionados durante mucho tiempo, pero yo tuve que refrescar un poco lo que la primera vez que vine me costó, y la verdad es que me encuentro muy cómodo con el sistema y los compañeros, a pesar de que quedan pocos de cuando llegué la primera vez”, señala Pazos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
David Pazos juega sus primeros minutos ante Segovia al recuperarse de una fractura en la mano