FÚTBOL SALA

El jugador del Aspil Vidal David Pazos sufre un edema óseo en la rodilla derecha

El gallego cayó lesionado el domingo pasado en el choque ante el Naturpellet Segovia y su evolución dependerá del dolor.

David Pazos en acción con el Aspil Vidal. Ribera Navarra FS.
David Pazos en acción con el Aspil Vidal. Ribera Navarra FS.  

El jugador del Aspil Vidal, David Pazos, sufre un edema óseo en la rodilla derecha. El gallego cayó lesionado el domingo en el choque ante Naturpellet Segovia y su evolución dependerá del dolor

El ala gallego del Aspil-Vidal Ribera Navarra FS David Pazos, que cayó lesionado en el partido del pasado domingo ante Naturpellet Segovia (0-7), sufre un edema óseo en la parte anterior de la meseta tibial de la pierna derecha.

De esta forma, las pruebas han descartado cualquier tipo de rotura, y la evolución del jugador, cuyo pronóstico es bueno, dependerá del dolor.

El jugador ya ha iniciado su rehabilitación con realizando distintos ejercicios en la piscina con el objetivo de recuperarse lo más pronto posible y así volver a la pista cuanto antes.

El conjunto de Tudela jugará este sábado (18,30 horas) el tercer partido de la Lnfs ante el Levante UD en el pabellón de la Upna en Pamplona, ya que el pabellón Ciudad de Tudela sigue en obras.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El jugador del Aspil Vidal David Pazos sufre un edema óseo en la rodilla derecha