• lunes, 03 de octubre de 2022
  • Actualizado 00:41
 
 

FÚTBOL SALA

Daniel Mesa 'Lucas' regresa al Aspil-Vidal Ribera Navarra Fs para la temporada 16-17

El ala cierre zurdo vuelve al club navarro tras jugar una temporada con el Segovia "satisfecho por el trabajo realizado".

Daniel Mesa 'Lucas' regresa al ASPIL-VIDAL Ribera Navarra Fs.
Daniel Mesa 'Lucas' regresa al ASPIL-VIDAL Ribera Navarra Fs.

El jugador canario Daniel Mesa 'Lucas' regresa al Aspil-Vidal Ribera Navarra Fútbol Sala para la próxima temporada 2016-2017, según ha informado el club en una nota de prensa.

El ala cierre ya estuvo en el club navarro durante la campaña de 2014-2015 y se muestra “muy contento de volver al equipo que me dio la oportunidad de debutar en Primera y disfrutar de este bonito deporte”.

La pasada temporada Daniel Mesa 'Lucas' estuvo jugando con el Segovia, donde considera que mejoró su formación: "Acabé la temporada satisfecho por el trabajo realizado por el equipo y también por el realizado a nivel individual”. Con su vuelta al Aspil-Vidal, el canario asegura que vuelve “con muchas ganas y espero poder aportar muchas cosas positivas durante toda la temporadas”.

De su primer paso por Tudela, el ala cierre zurdo, guarda muy buenos recuerdos y no sabe cuál destacar ya que “fue una temporada muy bonita donde se consiguieron muchos objetivos que no estaban marcados”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Daniel Mesa 'Lucas' regresa al Aspil-Vidal Ribera Navarra Fs para la temporada 16-17