PREMIUM  FÚTBOL SALA

A por la cuarta victoria consecutiva: Osasuna Xota repite partido en casa este viernes ante el Levante UD

Imanol Arregui ha sido reconocido con el premio "Ramón Cobo" como mejor entrenador de Primera división la pasada temporada.

Partido entre el Osasuna Xota y el Cartagena jugado en el Pabellón Anaitasuna de Pamplona. MIGUEL OSÉS
Partido entre el Osasuna Xota y el Cartagena jugado en el Pabellón Anaitasuna de Pamplona. MIGUEL OSÉS  

La quinta jornada de liga abre el telón este viernes (20,30 horas) con un atractivo duelo entre C.A. Osasuna Xota y Levante UD FS en uno de los partidos más destacados. El cuarto y quinto clasificados se ven las caras sobre la pista de un pabellón Anaitasuna que espera una gran entrada de espectadores, como es habitual.

El equipo de Irurtzun llega a este partido después de tres victorias consecutivas en liga: 3-1 ante Burela, 0-5 en la pista del Santa Coloma y 3-1 de nuevo ante el Cartagena en Pamplona la semana pasada.

Imanol Arregui, que acaba de ser reconocido por la Real Federación Española de Fútbol como mejor entrenador de primera división en la pasada temporada con el premio Ramón Cobo, recupera a Bynho, baja en el partido ante Jimbee Cartagena. Es baja segura de nuevo Alex Llamas y los dos jugadores juveniles Íñígo Fernández y Ion Cerviño entran en la convocatoria como es habitual desde que comenzó la liga.

Desde que disputasen el primer encuentro en octubre de 2014, la escuadra verde se ha mostrado intratable en sus duelos directos frente a Levante UD FS sumando nueve victorias en diez partidos disputados. En el enfrentamiento restante, ambos equipos sellaron tablas.

Tras vencer la semana pasada a Jimbee Cartagena en Anaitasuna, los de Imanol Arregui vuelven a disputar un partido ante su afición por segunda semana consecutiva con el objetivo de sellar un nuevo triunfo de un equipo que no ha vuelto a ceder ningún punto desde que lo hiciese en la primera jornada del campeonato frente a Córdoba Patrimonio de la Humanidad. 

Por su parte, después de iniciar la Liga con una gran victoria en Son Moix ante el Palma Futsal, el Levante UD FS volvió la jornada pasada a la senda del triunfo esta vez con una victoria frente a Industrias Santa Coloma en Paterna.

El otro equipo navarro en la Primera división, el Ribera Navarra, guardará descanso este fin de semana, ya que adelantó el partido correspondiente a la quinta jornada de liga. Perdió ante el FC Barcelona (3-6) en un partido jugado el martes 1 de octubre en Tudela.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
A por la cuarta victoria consecutiva: Osasuna Xota repite partido en casa este viernes ante el Levante UD