FÚTBOL SALA

Gran victoria del Osasuna Magna en la pista de un rival directo como el Palma Futsal

Palma 1
4 Osasuna Magna

Los goles de Dani Saldise, Alvarito, Bynho y Alexandre Araça le dan los tres puntos al equipo de Irurtzun en Mallorca.

<p>Resumen del partido de fútbol sala, Palma Futsal - Osasuna Magna (1-4), jugado el viernes 9 de marzo de 2018 en Palma de Mallorca.</p>

El Osasuna Magna ha conseguido una gran victoria este viernes (1-4) en la pista del Palma Futsal y le devuelve la derrota sufrida en Pamplona en la primera vuelta del campeonato. Los goles de Dani Saldise, Alvarito, Bynho y Araça le dan al Xota tres puntos de oro antes de afrontar la Copa de España.

La primera parte ha comenzado con dominio del Palma Futsal, con ocasiones de Diego Nunes y Mayco, pero con el paso de los minutos el Osasuna Magna ha despertado y se ha adelantado en el marcador con un tanto del navarro Dani Saldise, que ha controlado el balón dentro del área y ha marcado en el minuto once de juego (0-1).

En pleno dominio del Xota, el brasileño Alexandre Araça ha lanzado el balón al palo en el minuto 19. La respuesta local ha llegado con Diego Nunes, pero su tiro ha sido desviado por el cuerpo de Asier Llamas. No obstante, el Palma Futsal ha empatado a solo siete segundos del final de la primera parte en una gran jugada de los baleares que ha culminado Felipe Paradynski (1-1).

Tras el descanso, las primeras ocasiones son para los de Mallorca. Felipe Paradynski, Diego Quintela y Eloy Rojas han puesto a prueba a Asier Llamas, que ha respondido de manera extraordinaria. Rafa Usín evitó el gol al desviar un lanzamiento de Paradynski en el minuto 30 de partido.

Pese a las ocasiones locales, el gol que ha desnivelado el empate ha sido del navarro Alvarito (1-2) en el minuto 34 de juego. El Palma Futsal sale de cinco con portero-jugador y el Xota aprovecha un robo de balón para conseguir el 1-3 con gol de Bynho desde su campo en el minuto 36 y Araça obtiene el 1-4 en el minuto 37 desde su propia pista.

El próximo partido del Osasuna Magna se disputará el jueves 15 de marzo a las 21,15 horas ante el Inter Movistar. El encuentro corresponde a los cuartos de final de la Copa de España y se jugará en el Wizink Center de Madrid.

El siguiente partido de liga del Xota se disputará el viernes 24 de marzo ante el FC Barcelona a las 21,15 horas en el pabellón Anaitasuna y será ofrecido por el canal Eurosport.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Gran victoria del Osasuna Magna en la pista de un rival directo como el Palma Futsal