• miércoles, 08 de diciembre de 2021
  • Actualizado 13:39

 

 
 

FÚTBOL SALA

Injusta derrota del Ribera Navarra ante el Valdepeñas en el Ciudad de Tudela

Ribera Navarra FS 2
3 Valdepeñas

El equipo dirigido por José Lucas Mena 'Pato' cae en su primer partido como local.

Partido de fútbol sala entre el Ribera Navarra y el Valdepeñas en Tudela. @RiberaNavarraFS
Partido de fútbol sala entre el Ribera Navarra y el Valdepeñas en Tudela. @RiberaNavarraFS

El Ribera Navarra ha perdido (2-3) este sábado ante el Valdepeñas en su primer encuentro de liga en el pabellón Ciudad de Tudela. El conjunto navarro lo ha dado todo, pero en el que se han encontrado con un gran Edu bajo palos que ha impedido el empate.

El equipo de José Lucas Mena 'Pato' llegaba a este partido después de realizar una pretemporada sobresaliente, sin una sola derrota, y después de caer (2-0)  en la pista del Inter Movistar en la primera jornada de liga.

El meta visitante Edu se ha erigido en el gran protagonista del partido con cuatro intervenciones seguidas para evitar que los locales continuasen marcando gol y con ello salvar del empate a su equipo. Con la desventaja en el marcador y con el reloj corriendo en su contra, Pato apostó por salir con portero-jugador en busca de al menos empatar el encuentro contra Valdepeñas, pero el marcador no se volvió a mover.

Catela no perdonó aprovechando una gran contra por la banda para superar al meta Marcao, que toca el balón, y anotar el primero del partido en el minuto ocho de juego. Anass, ante Edu, tuvo en sus botas acto seguido el empate, pero el jugador marroquí de Ribera Navarra FS vio como Edu le ganaba la partida en el mano a mano para mantener la mínima ventaja visitante en el marcador. 

Ya en la recta final de este primer periodo, Valdepeñas aprovechó de nuevo una oportunidad sobre la meta de Marcao para anotar el segundo en el marcador. Catela volvió a poner su sello al gol de los vinateros esta vez al aprovechar el servicio de Sergio González desde la lateral.

Nada más comenzar la segunda mitad de juego, el equipo local logró recortar distancias en el marcador. Una recuperación hizo que Pintinho se hiciese con el balón para cedérselo a Joao Miquel que, solo en el segundo palo, no desaprovechó la oportunidad para recortar distancias en el marcador.

Minutos más tarde, los de Tudela, más activados que su rival en este inicio, volvieron a protagonizar un nuevo acercamiento de peligro en esta ocasión por medio de Pintinho que obligó a intervenir a Edu para evitar el empate a dos. Nacho García había dispuesto en una nueva ocasión de peligro del empate para los naranjas, pero el balón acabó repeliendo en el palo de la portería.

En la réplica, Chino, con un lanzamiento de falta, no falló con un potentísimo disparo del jugador albaceteño que permitió a los azulones ampliar la renta en el marcador del Ciudad de Tudela.

Entrados ya en los últimos diez minutos de partido, Terry apretó el marcador de nuevo para los de Navarra en un potentísimo disparo del jugador brasileño que tocó en un adversario antes de colarse en el fondo de la red. Pato apostó por salir con portero-jugador en busca de al menos empatar el encuentro contra Viña Albali Valdepeñas, pero el marcador no se volvió a mover.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Injusta derrota del Ribera Navarra ante el Valdepeñas en el Ciudad de Tudela