• martes, 11 de mayo de 2021
  • Actualizado 03:15

 

 
 

FÚTBOL SALA

El Ribera Navarra sigue en plena racha ganando al Valdepeñas en Tudela

Ribera Navarra 6
3 Valdepeñas

El equipo de José Lucas Mena 'Pato' hace un partido muy serio con dobletes de Terry y Lemine.

Los jugadores del Ribera Navarra celebran un gol ante el Valdepeñas. Cedida.
Los jugadores del Ribera Navarra celebran un gol ante el Valdepeñas. Cedida.

Ribera Navarra FS ha superado este sábado (6-3) al Valdepeñas en el pabellón Ciudad de Tudela y poco a poco es escapa de la zona de peligro, e incluso ha superado en la tabla a Osasuna Xota. Son ya diez puntos sumados en cuatro partidos que ayudan a alejar un poco el infierno, que todavía calienta bastante, pero ya no quema tanto.

Los navarros afrontaban este partido después de ganar al Betis Futsal (2-3) en Sevilla y al Inter Movistar (5-4) en la capital ribera, de manera que obtiene el tercer triunfo consecutivo que les coloca casi en la zona media de la tabla y les aleja del descenso y de la promoción.

Victoria importante del conjunto de Tudela ante Valdepeñas. En el equipo de Pato se repartieron los goles entre Dani Martín, Sena, Lemine por partida doble y Terry, también por partida doble (uno de ellos desde los diez metros). En el cuadro vinatero marcaron Dani Santos, José Ruiz y Chino, de doble penalti. Además, Sena fue expulsado.

El entrenador del equipo ribero, José Lucas Mena, ha manifestado tras el partido: "Hemos hecho un grandísimo trabajo y estoy feliz, pero no podemos decir que está todo hecho porque nos meteremos el en hoyo". El alicantino señaló que ganaron confianza tras el gol inicial, y elogió el apoyo de la afición

Los de José Lucas Mena han aplazado el partido que iban a jugar este martes 4 de mayo. El juez de competición ha dictaminado el aplazamiento del choque ante el Burela de Lugo debido a dos positivos de Covid-19 en el conjunto gallego. El siguiente encuentro lo jugará ante el AD Sala Zaragoza en Tudela el fin de semana de los días 8 y 9 de mayo.

Osasuna Xota ha empatado este sábado (2-2) en la pista del Córdoba FS con lo que acumula ya seis encuentros seguidos sin ganar, con cuatro derrotas y dos empates. En esta ocasión no ha podido contar con Wanderson, Roberto Martil y Fabinho. Los de Imanol Arregui jugarán el siguiente partido en la cancha del Valdepeñas el próximo fin de semana 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Ribera Navarra sigue en plena racha ganando al Valdepeñas en Tudela