• sábado, 04 de diciembre de 2021
  • Actualizado 11:37

 

 
 

FÚTBOL SALA

Primera victoria del Ribera Navarra en Tudela, ante el peligroso Santa Coloma

Ribera Navarra FS 3
2 Santa Coloma

El equipo de José Lucas Mena 'Pato' ha sufrido hasta el último segundo.

Partido Ribera Navarra - Santa Coloma en Tudela. @RiberaNavarraFS.
Partido Ribera Navarra - Santa Coloma en Tudela. @RiberaNavarraFS.

El Ribera Navarra FS ha conseguido este sábado la primera victoria (3-2) como local ante el Santa Coloma catalán en un partido de la sexta jornada de liga en la Primera división del fútbol sala nacional, que se ha disputado en el polideportivo Ciudad de Tudela.

El conjunto de José Lucas Mena llegaba a este encuentro sin conocer la victoria ante su afición, después de perder (0-4) ante Palma Futsal y ganar (3-6) en la pista del Burela gallego en la última jornada.

Es la primera victoria del conjunto navarro como local, después de perder dos partidos, y la primera alegría para la afición ribera. Eso sí, sufriendo hasta el último segundo por la presión del Santa Coloma en busca del empate.

David Carnicer ha abierto el marcador (1-0) a los cuatro minutos de juego, a pase de Pintinho. Pocos segundos después ha llegado el empate (1-1) con un tanto de Drahovsky para el conjunto catalán. Sepe le ha dado la vuelta al marcador con el 1-2 en el minuto trece de partido.

Tras el descanso ha sido Terry el que ha conseguido el gol del empate (2-2) en el minuto 23. En el tramo final del choque ha llegado el 3-2 de Gabriel Henrique a pase de Joao Miguel, que controló de espaldas el momento exacto para para el balón a su compañero.

El Santa Coloma ha salido con Corso de portero-jugador en ataque buscando el tanto del empate. Ocasión para el visitante David Peña en el minuto 38, que no ha transformado, y tiempo muerto del equipo catalán a falta de 36 segundos. Sepe ha enviado el balón al palo y los puntos se han quedado en Tudela.

El próximo partido del Ribera Navarra se va a jugar en la pista del Real Betis Futsal el fin de semana de los días 20 y 21 de noviembre, dentro de la séptima jornada de liga.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Primera victoria del Ribera Navarra en Tudela, ante el peligroso Santa Coloma