• martes, 19 de octubre de 2021
  • Actualizado 05:14

 

 
 

FÚTBOL SALA

Tres puntos de oro: gran victoria del Ribera Navarra en Tudela que le acerca a la zona de permanencia

Ribera Navarra 6
1 Peñíscola FS

El equipo de José Lucas Mena se da una alegría después de dos derrotas.

Los jugadores del equipo navarro celebran su goleada sobre el Peñíscola. @RiberaNavarraFS
Los jugadores del equipo navarro celebran su goleada sobre el Peñíscola. @RiberaNavarraFS

El Ribera Navarra estaba obligado a ganar y lo ha conseguido (6-1) este sábado ante el Peñíscola en el polideportivo Ciudad de Tudela. Una goleada que alivia su delicada situación en la tabla, todavía en zona de descenso con 15 puntos a solo dos de la salvación que marcan el Burela de Lugo y el propio Peñíscola.

la primera parte ha sido bastante igualada con un gol inicial de Alejandro Lemine a los dos minutos. Bruno Gomes ha empatado en el minuto 14 de juego, pero antes del descanso los de Tudela han colocado el 2-1 por medio de David Carnicer en el minuto 16 de juego.

Tras el paso por los vestuarios, el Ribera Navarra se ha ido en el marcador gracias a un gol de Terry en el minuto 30 (3-1). El cuarto tanto local ha llegado a seis minutos del final obtenido por David Carnicer (4-1). Los visitantes han pasado a jugar con portero-jugador en ataque, pero ha sido aún peor.

Sena y Lemine han vuelto a marcar en el tramo final del choque, después de recuperar dos balones ante un rival sin portero bajo palos, y han situado el electrónico del polideportivo de Tudela con el 6-1 inapelable.

El técnico alicantino, José Lucas Mena 'Pato', también agradeció el apoyo de la afición: "Tenemos a poca gente en el Ciudad de Tudela, pero lo que nos aporta es una barbaridad y hoy se ha vuelto a ver. Una victoria justa y necesaria con un resultado amplio. hay que dar la enhorabuena a los chavales. La primera parte hemos sido mejores, ellos han tenido el empate y luego varias ocasiones para ponernos 2-0 varias veces".

"La segunda parte ha estado más igualada hasta el 3-1 sin apenas ocasiones. Luego ellos han sacado portero-jugador y de ahí el resultado abultado. Estoy contento porque los chicos se lo estaban currando. Tres puntos importantes para seguir soñando y cumplir el objetivo inicial. Ahora descansar y luego la cabeza puesta en Levante que será muy difícil. Ahora estamos con más confianza. estamos a tres puntos de salir de la zona de abajo. Esto nos da tranquilidad", ha asegurado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tres puntos de oro: gran victoria del Ribera Navarra en Tudela que le acerca a la zona de permanencia