FÚTBOL SALA

Demasiado castigo: el Ribera Navarra sufre una dura derrota ante Palma Futsal en Tudela y sigue penúltimo

Ribera Navarra 2
5 Palma Futsal

El equipo dirigido por José Lucas Mena no aprovecha los goles de Lemine y Carnicer

Partido de fútbol sala entre el equipo de Tudela y el Palma Futsal. @RiberaNavarraFS
Partido de fútbol sala entre el equipo de Tudela y el Palma Futsal. @RiberaNavarraFS

El Ribera Navarra FS ha perdido (2-5) este sábado ante Palma Futsal en el polideportivo Ciudad de Tudela, pese a los goles marcados por Alejandro Lemine a los 55 segundos de comenzar el choque y el conseguido por David Carnicer.

El conjunto dirigido por José Lucas Mena sufre un duro resultado que no le saca del barro. Le mantiene penúltimo en la zona de descenso en la clasificación general con tan solo 15 puntos.

La primera parte del encuentro ha sido muy buena de los navarros que se han adelantado al minuto de juego con un tanto de Alejandro Lemine (1-0). Los baleares han logrado el gol del empate en el minuto siete conseguido por Higor en una jugada de estrategia (1-1). David Carnicer ha marcado el 2-1 en el minuto 10 al aprovechar un rechace tras un disparo al poste de Terry.

Tras el descanso, ha llegado el 2-2 en el minuto 23. Jugada tremendamente desafortunada que acaba en gol de Tomaz. Disparo lejano del brasileño con Gus fuera de portería. El balón ha pegado en el poste y rebota finalmente en Gus antes de entrar.

En el minuto 27 ha llegado el 2-3 visitante. Tanto de Raúl Campos en otra jugada en la que no ha tenido fortuna el Ribera Navarra. El portero Gus ha detenido el disparo de Vilela en primera instancia, pero Raúl Campos recogió el rechace para anotar.

En el minuto 36 se ha colocado el 2-4 en el marcador. Gol de Lolo en otra jugada desafortunadísima para el equipo de Tudela. Saltó Gus con Cléber, que tocó el balón, y éste le llegó a Lolo, que anotó sin oposición. En el último minuto ha llegado el 2-5. Tanto de Marlon desde su área aprovechando el ataque local de cinco. Demasiado castigo para el tremendo esfuerzo realizado.

El próximo partido del Ribera Navarra FS se va a jugar este martes 23 de febrero a las 20 horas ante Osasuna Xota en el polideportivo Ciudad de Tudela, que fue aplazado el pasado 3 de enero por la Covid-19 en el equipo de Irurtzun.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Demasiado castigo: el Ribera Navarra sufre una dura derrota ante Palma Futsal en Tudela y sigue penúltimo