• sábado, 04 de diciembre de 2021
  • Actualizado 12:48

 

 
 

FÚTBOL SALA

El Ribera Navarra termina la liga perdiendo ante el potente Barcelona en Tudela

Ribera Navarra 2
5 FC Barcelona

El equipo de José Lucas Mena no ha ofrecido resistencia ante el poderoso conjunto azulgrana.

Partido de fútbol sala entre Ribera Navarra FS y FC Barcelona en Tudela. Cedida.
Partido de fútbol sala entre Ribera Navarra FS y FC Barcelona en Tudela. Cedida.

El Ribera Navarra FS ha terminado la liga 2020-21 goleado (2-5) ante el FC Barcelona en el polideportivo Ciudad de Tudela. Pese al duro varapalo, los de José Lucas Mena nada tenían en juego mas que despedir a los jugadores que serán baja para la próxima temporada una vez conseguida la permanencia.

El conjunto de Tudela afrontaba este choque después de empatar (2-2) este jueves ante Osasuna Xota en el pabellón Anaitasuna. Un punto que les dio la salvación a falta de la jornada final, en una campaña donde se sufrió lo indecible. Solo en el esprint final de la liga con cinco triunfos consecutivos se evitaron los tres puestos de descenso y el de promoción.

En cuanto al partido, Ferrao y Adolfo han abierto el marcador para los catalanes en los minutos 2 y 5 de juego dejando muy claro que el Barça venía a Tudela a por todas. Daniel y Powil han dejado el electrónico en 0-4 al descanso en el ciudad de Tudela.

Tras el intermedio, José Lucas Mena ha aleccionado a los suyos para evitar la debacle. Aicardo ha conseguido el quinto gol azulgrana en el minuto 28 (0-5) y los de Tudela han reducido diferencias con dos tantos finales de David y Dani Martín en los minutos 37 y 38 de juego.

La grada de Tudela se despidió de los suyos. De los que se marchan, y de los que tras las vacaciones iniciarán un nuevo proyecto con la camiseta del Ribera Navarra FS, que volverá a formar parte de la Primera División por undécima campaña consecutiva.

Antes del inicio se guardó un minuto de silencio en memoria del padre de Gus, fallecido el viernes, y al acabar el choque se reconoció a Ferran Plana, ex jugador naranja que se retiró la pasada campaña a causa de una lesión.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Ribera Navarra termina la liga perdiendo ante el potente Barcelona en Tudela