• sábado, 04 de diciembre de 2021
  • Actualizado 12:52

 

 
 

FÚTBOL SALA

Sorpresa: Osasuna Xota arranca un punto en Murcia con un gol en los últimos segundos

ElPozo Murcia 3
3 Osasuna Xota

El equipo dirigido por Imanol Arregui marca tres tantos en la segunda parte y se lleva premio.

Partido de fútbol sala entre @ElPozoMurcia_FS y Osasuna Xota.
Partido de fútbol sala entre @ElPozoMurcia_FS y Osasuna Xota.

Osasuna Xota ha empatado (3-3) ante el El Pozo en la segunda jornada de liga en Primera división, que se ha disputado este sábado en el palacio de los deportes de Murcia. Un gol de Linhares en los últimos segundos le da un punto al conjunto navarro.

El equipo dirigido por Imanol Arregui afrontaba este encuentro después del empate (1-1) ante el ascendido Manzanares, en la primera jornada de liga que se jugó en el pabellón Anaitasuna de la capital navarra.

El conjunto de Irurtzun ha dado la cara en todo momento y se ha hecho merecedor del punto. Muy meritorio ante un rival de enorme calidad. Los goles del Xota los han marcado Raúl Rocha, Toni Escribano y Linhares.

Marcel ha abierto el marcador para los locales en el minuto doce de juego (1-0). Un marcador con el que se ha llegado al descanso gracias a las paradas de Asier Llamas. Imanol Arregui ha colocado a Linhares de cinco en ataque en busca del empate en el último minuto, pero al intermedio se ha llegado con derrota mínima.

Tras el descanso, Valerio ha conseguido el 2-0 a los cinco minutos tras una pérdida de balón en campo propio. Un minuto más tarde ha llegado el 2-1 conseguido por Raúl Rocha, de potente disparo tras un saque de banda de Juninho.

Santana ha obtenido el 3-1 en el minuto 28, en un saque de banda que el brasileño gana la espalda y envía un potente golpeo al fondo de la red. Toni Escribano ha puesto el 3-2. Salida rápida de Roberto Martil que jugó en profundidad con Toni y el joven mostoleño cruzó la pelota ante la salida de Juanjo.  Linhares ha obtenido el 3-3 a un minuto del final cuando el Xota jugaba arriesgando en ataque sin portero. 

Imanol Arregui ha manifestado tras el partido a la web del club navarro: "Hay que estar satisfechos por el trabajo y por cómo ha ido el partido. Todo el rato hemos ido a remolque, con el 2-0, 3-1… Cuando mejor estábamos nos han hecho el tercero en un error gordo. También hemos cometido alguno más… En la primera parte nos ha faltado un poco de orden y luego ya en la segunda hemos estado mejor".

"Aún así una pérdida de balón y una estrategia mal defendida nos han supuesto encajar goles. Pero el equipo ha seguido creyendo, nos hemos vuelto a acercar y al final con el juego de cinco, que ya habíamos tenido una bastante clara para marcar, ha llegado el gol del empate… Al final es un punto y te quedas en la memoria con esa última de Dani, que nos podía haber dado los tres. De todas formas, en líneas generales creo que es justo".

El próximo partido de Osasuna Xota se va a jugar el viernes 22 de octubre a las 20,30 horas ante el Jaén FS en el pabellón Anaitasuna.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sorpresa: Osasuna Xota arranca un punto en Murcia con un gol en los últimos segundos