• domingo, 29 de mayo de 2022
  • Actualizado 08:40

 

 
 

FÚTBOL SALA

Durísimo final: el Ribera Navarra encaja un gol a solo nueve segundos del final

Palma Futsal 2
1 Ribera Navarra

El equipo de José Lucas Mena 'Pato' se ha adelantado en el marcador en la primera parte.

Partido de fútbol sala Palma Futsal - Ribera Navarra en Palma de Mallorca. Cedida.
Partido de fútbol sala Palma Futsal - Ribera Navarra en Palma de Mallorca. Cedida.

El Ribera Navarra FS ha perdido (2-1) este viernes ante el Palma Futsal en un partido de la decimonovena jornada de liga, que se ha disputado en el palacio municipal de los deportes de Son Moix en Palma de Mallorca.

El conjunto de José Lucas Mena 'Pato' afrontaba este encuentro después de caer en la Copa del Rey en la pista del Antequera malagueño (9-5) en la prórroga, y tras empatar (2-2) el pasado fin de semana ante el Cartagena FS en el polideportivo Ciudad de Tudela.

Con este resultado, el Ribera Navarra es octavo con 29 puntos en zona de play off al título de liga, con solo un punto de ventaja sobre Córdoba Futsal y dos sobre el Santa Coloma catalán.

A los once minutos ha llegado el 0-1 para los de Tudela. Potente zurdazo de Espín que desvía el meta local Barrón al larguero, y Joao Miguel ha recogido el rechace para inaugurar el marcador. Con este resultado se ha llegado al descanso.

Tras el intermedio, los de Pato han aguantado la mínima diferencia hasta el minuto 34. Se fue Eloy por banda izquierda y Marlon desvió a gol su remate para poner el (1-1) en el marcador a seis minutos del final.

A cinco minutos del final ha llegado la quinta falta del Ribera Navarra, de David Carnicer, que además ha sido amonestado por agarrar a su par cuando se marchaba por banda izquierda.

El marcador final se ha decidido en los últimos segundos del encuentro. Ribera Navarra ha tratado de salir al ataque, pierden la pelota tras una posible plancha sobre Terry y en un desafortunadísimo rechace Mancuso anota para Palma el 2-1 final a falta de solo nueve segundos.

El próximo partido del Ribera Navarra FS se va a disputar este martes 22 de marzo a las 20,15 horas ante el Burela de Lugo en el polideportivo Ciudad de Tudela.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Durísimo final: el Ribera Navarra encaja un gol a solo nueve segundos del final