• sábado, 04 de diciembre de 2021
  • Actualizado 12:35

 

 
 

FÚTBOL SALA

Nuevo tropiezo: Osasuna Xota salva un punto a solo dos minutos del final

Osasuna Xota 1
1 Peñíscola FS

El equipo de Imanol Arregui consigue un punto con gol de Dani Zurdo en el minuto 38.

Osasuna Magna se enfrenta al Peñiscola en el Pabellón Anaitasuna de Pamplona. MIGUEL OSÉS
Osasuna Xota se enfrenta al Peñiscola en el Pabellón Anaitasuna de Pamplona. MIGUEL OSÉS

Osasuna Xota ha tropezado de nuevo en su pista del pabellón Anaitasuna al empatar (1-1) ante el Peñíscola. Los navarros se dejan dos puntos ante un rival de la zona baja de la tabla y pierden opciones de colocarse en la zona de play off al título de liga.

Un mal resultado para los de Imanol Arregui que venían de perder (5-1) ante el Barcelona en el Palau blaugrana. Está claro que no es la temporada del Xota como local, ya que ha logrado solo tres victorias en doce partidos jugados en su pista.

Los levantinos, que ocupan el puesto de promoción de permanencia, se han adelantado a los diez minutos de la primera parte con un gol de Bynho en propia puerta (0-1). Un resultado injusto al descanso ya que el meta visitante ha desviado tiros de gol y hasta el poste ha jugado del lado visitante.

Tras el descanso, y a la vista de que su equipo no creaba peligro y estaba más cerca el segundo tanto visitante que el del empate, Imanol Arregui se ha decidido por jugar con Linhares portero-jugador en ataque a falta de cinco minutos para el final.

El Xota ha jugado con paciencia hasta que Dani Zurdo se ha colado por la línea de fondo junto al primer palo y ante la salida del meta Molina le ha colocado el balón por alto en la escuadra del segundo palo. Un golazo que reparte justicia y que evita un disgusto mayor. No ha sido el día del Xota, que no ha estado fino en ningún momento.

El próximo partido de liga de Osasuna Xota se va a jugar dentro de dos semanas. Será el fin de semana de los días 17 y 18 de abril en la pista del Palma futsal en Palma de Mallorca, dentro de la jornada 26ª de la liga regular.

El otro equipo navarro en la Primera división del fútbol sala español, el Ribera Navarra, jugará este domingo 4 de abril a las 19 horas en la pista del Jaén FS. El objetivo del equipo dirigido por José Lucas Mena 'Pato' es salir del puesto de promoción de descenso que ocupa en estos momentos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nuevo tropiezo: Osasuna Xota salva un punto a solo dos minutos del final