• martes, 25 de enero de 2022
  • Actualizado 19:17

 

 
 

FÚTBOL SALA

A punto de remontar: Osasuna Xota logra un meritorio empate ante Palma Futsal

Osasuna Xota 2
2 Palma Futsal

El equipo de Imanol Arregui perdía 0-2 al descanso y ha estado a punto de ganar.

Partido de la Liga Nacional de Fútbol Sala entre Osasuna Magna Xota y Palma Futsal disputado en el pabellón Anaitasuna de Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY
Partido de la Liga Nacional de Fútbol Sala entre Osasuna Magna Xota y Palma Futsal disputado en el pabellón Anaitasuna de Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY

Osasuna Xota ha empatado (2-2) al Palma Futsal en un partido de la decimoprimera jornada de liga, que se ha jugado en la matinal de este domingo 12 de diciembre en el pabellón Anaitasuna de Pamplona.

El equipo de Imanol Arregui llegaba a este encuentro después de una victoria ante el poderoso Valdepeñas (4-3) en el Anaitasuna y una dura derrota este miércoles 8 de diciembre en la pista del Cartagena FS donde salió goleado (8-1).

El conjunto balear se ha ido al descanso ganando 0-2, pero los de Imanol Arregui han conseguido el empate en los minutos finales con goles de Roberto Martil y de Josu Mendive. Es el segundo empate del Xota como local tras el obtenido ante el Manzanares en la jornada inicial del campeonato.

Rafael Vilela ha abierto el marcador a los seis minutos de juego. El jugador de Palma Futsal ha rematado en el segundo palo un centro chut de Eloy Rojas y adelanta a los baleares en el marcador (0-1).

El segundo tanto del encuentro ha llegado a un minuto del descanso, obtenido por Raúl Campos (0-2), de potente disparo exterior. El gran portero del equipo balear, Carlos Barrón, ha evitado con sus paradones que el Xota inaugurase su marcador particular.

Tras el descanso, ha llegado el tanto local de Roberto Martil en el minuto 28. Gran acción por el perfil izquierdo, balón interior y el capitán empuja el balón a gol (1-2). Imanol Arregui ha decidido que Raúl Rocha saliera como portero-jugador en ataque a falta de tres minutos.

A dos minutos del final ha llegado el tanto del empate (2-2) de Josu Mendive y el Xota ha seguido atacando con Juninho de portero-jugador. Los navarros han pedido tiempo muerto a 23 segundos del final, pero no ha dado tiempo para la remontada.

El próximo partido de Osasuna Xota se va a jugar el miércoles 22 de diciembre en la pista del Burela de Lugo, dentro de la decimosegunda jornada de competición y penúltima del año.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
A punto de remontar: Osasuna Xota logra un meritorio empate ante Palma Futsal