• viernes, 15 de octubre de 2021
  • Actualizado 23:05

 

 
 

FÚTBOL SALA

Tropiezo para empezar: Osasuna Xota solo es capaz de empatar ante el ascendido Manzanares

Osasuna Xota 1
1 Manzanares

El equipo de Imanol Arregui se ha adelantado en el marcador con un tanto de Carlos Vento.

Osasuna Magna Xota se enfrenta al Burela Lugo en el Anaitasuna de Pamplona. PABLO LASAOSA
Osasuna Magna Xota se enfrenta al Burela Lugo en el Anaitasuna de Pamplona. PABLO LASAOSA

Osasuna Xota ha empatado (1-1) este viernes ante el ascendido Manzanares en el primer partido de liga en la Primera división RFEF Futsal 2021-22, que se ha jugado en el pabellón Anaitasuna de Pamplona.

El conjunto de Imanol Arregui afrontaba este encuentro después de una victoria (4-2) en su último choque de pretemporada ante el Santa Coloma catalán, jugado en el pabellón de Noáin.

En cuanto al partido, ha habido que esperar a los minutos finales de la segunda parte para ver el primer gol obra de Carlos Vento (1-0). No obstante, la alegría ha durado poco ya que Alejandro Fuentes ha conseguido el tanto del empate (1-1) en el minuto 36.

Imanol Arregui ha arriesgado en busca del tanto de la victoria con Raúl Rocha como portero-jugador en ataque, pero la última ocasión de gol ha sido visitante en los últimos segundos con un tiro a la media vuelta de Daniel que lo ha sacado el meta navarro Asier Llamas.

Imanol Arregui estaba enfadado al final del partido: “No se puede fallar lo que fallamos. Hemos tenido ocasiones para meter cinco goles mínimo. No lo hacemos y, al final, un error gordo nos supone los puntos. Ellos también han tenido ocasiones. Asier ha sacado dos o tres muy buenas. Pero el mejor de ellos ha sido el portero de largo. Hemos tenido cuatro o cinco balones dentro del área, tres mano a mano con el portero..."

"No se puede fallar tanto. Si fallas tanto, al final es imposible. El trabajo está pero hay que saber matar el partido cuando lo tienes o por lo menos abrir brecha. No lo hemos hecho. El empate a cero en el descanso es absolutamente injusto y el del final también. Iremos a más pero es una pena el punto porque creo que hemos merecido ganar”, ha indicado el técnico navarro.

El próximo partido de Osasuna Xota se va a jugar el próximo fin de semana de los días 16 y 17 de octubre en la pista del El Pozo Murcia, dentro de la segunda jornada de liga.

El otro equipo navarro en la Primera división del fútbol sala, el Ribera Navarra, jugará este sábado 9 de octubre a las 18,30 horas ante el Movistar Inter en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tropiezo para empezar: Osasuna Xota solo es capaz de empatar ante el ascendido Manzanares