FÚTBOL SALA

Durísimo patinazo ante el colista: Osasuna Xota pierde ante O'Parrulo y entra en la zona de peligro

O'Parrulo 6
3 Osasuna Xota

El equipo de Imanol Arregui no gana desde hace seis jornadas y se acerca al descenso.

Partido entre O'Parrulo y Osasuna Xota en Ferrol. @oparrulofs
Partido entre O'Parrulo y Osasuna Xota en Ferrol. @oparrulofs

Osasuna Xota ha perdido (6-3) este sábado ante el colista O'Parrulo en Ferrol y se complica la permanencia. Los de Imanol Arregui se meten en un lio tras seis partidos seguidos sin ganar. Tienen solo un punto de ventaja sobre la promoción y dos sobre el descenso. Además, han perdido a Linhares y a Wanderson por lesión para el siguiente encuentro.

O Parrulo Ferrol saltaba a la pista de A Malata con las ideas muy claras y con una mentalidad claramente ofensiva para enfrentarse a CA Osasuna Magna. Conseguían sacar provecho rápidamente, ya que a los tres minutos Ya se había adelantado Isma.

Un gol en propia puerta de Hélder ponía las tablas, que se desharían casi de inmediato con un tanto de Adri. Pero como le ha ocurrido ya varias veces durante la temporada, dejaban escapar la ventaja antes de la llamada a vestuarios. Era Linhares quien empataba (2-2).

Nada más regresar a la pista, sin embargo, los de Héctor Souto volvían a enseñar los dientes y era Miguel el que culminaba una jugada colectiva para volver a ponerse por delante. Había que esperar hasta el minuto 27 para ver la que quizá fue la mejor acción del partido. 

Adri, siempre Adri, condujo el balón, quebró a un defensor, y cuando salieron los cuatro zagueros a taparle se sacó un disparo raso y ajustado ante el que nada pudo hacer Asier. Adri no se detendría ahí y anotaría otro de falta directa. A pesar del mar ador abultado, los gallegos pasarían apuros tras la segunda amarilla a Isma que les dejaba en inferioridad numérica.

Dani Zurdo lo aprovecharía anotando un gol a escasos centímetros de la portería tras tocar en el larguero. Pero O Parrulo conseguiría otro tanto, esta vez por parte del guardameta,Marc García. Victoria importantísima para el colista y duro varapalo para el Xota que se mete en el barro.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Durísimo patinazo ante el colista: Osasuna Xota pierde ante O'Parrulo y entra en la zona de peligro