• martes, 09 de agosto de 2022
  • Actualizado 21:46
 
 

FÚTBOL SALA

'Bombazo' del Ribera Navarra: elimina de la Copa al poderoso Inter Movistar en Madrid

Inter Movistar 4
6 Ribera Navarra

El equipo de José Lucas Mena da la gran sorpresa en los octavos de final a un partido.

Alegría de los jugadores del Ribera Navarra por el pase a cuartos de final. @RiberaNavarraFS
Alegría de los jugadores del Ribera Navarra por el pase a cuartos de final. @RiberaNavarraFS

El Ribera Navarra FS ha superado (4-6) al Movistar Inter madrileño este miércoles en un partido de octavos de final de la Copa del Rey, que se ha disputado en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz.

El conjunto navarro afrontaba este encuentro después de una dura derrota (7-0) ante el FC Barcelona en el Palau Blaugrana el pasado 30 de diciembre, y de una gran victoria en la cancha del Levante UD (4-5) el pasado fin de semana después de un larguísimo parón.

Con este resultado, el equipo dirigido por José Lucas Mena elimina al potente conjunto madrileño, en una eliminatoria que se ha jugado a un solo partido y en la pista rival. Lo que hace más meritorio el triunfo del conjunto de Tudela.

Los goles de Uge y Joao Miguel colocaron al Ribera Navarra por delante en el primer tiempo hasta el 1-2. Remontó el cuadro local tras el intermedio para poner el 3-2, pero un tanto de Gabriel, dos de Terry un cuarto de David de penalti sentenciaron el partido con el 3-6 a cinco minutos del final.

El técnico del Ribera Navarra, José Lucas Mena 'Pato', ha señalado tras el partido: "Ver que los jugadores confían en las cosas que trabajas con ellos y las plasman es la leche, y este triunfo es histórico".

El técnico calificó de increíbles las dos victorias cosechadas en los últimos cuatro días y reconoció que están en una situación privilegiada, pero tenemos los pies en el suelo".

Asimismo, el alicantino explicó que el partido salió tal cual lo tenían preparado y se mostró muy contento por la "espectacular" defensa del portero jugador realizada en un choque del que, a su juicio, salieron como justos vencedores.

El próximo partido del Ribera Navarra se va a disputar este sábado 19 de febrero a las 18,30 horas también ante el Movistar Inter madrileño, pero de liga en esta ocasión, en el polideportivo Ciudad de Tudela.

Ficha técnica del partido:

Movistar Inter FS: J.García, Boyis, Borja, Eric Martel y Raul Gómez. También jugaron: Cecilio, Pol Pacheco, Rafa López, Machado e Igor Carioca.

Ribera Navarra: Adrian Pereira, Pintinho, Gabriel, Nacho Gómez y João. También jugaron: David, Terry, Carlos Bartolomé, Uge y Anás.

Goles: 0-1 Uge (6’), 1-1 Boyis (14’), 1-2 João (19’), 2-2 Boyis (21’), 3-2 Raúl Gómez (28’), 3-3 Gabriel (31’), 3-4 Terry (31’), 3-5 David (33’), 3-6 Terry (35’) 4-6 Pol Pacheco (39).

Árbitros: Jorge González/ Luis Sánchez Chamorro.

Lugar: Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz (Madrid).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
'Bombazo' del Ribera Navarra: elimina de la Copa al poderoso Inter Movistar en Madrid