• jueves, 27 de enero de 2022
  • Actualizado 00:19

 

 
 

FÚTBOL SALA

El Ribera Navarra cae ante el penúltimo después de cuatro victorias consecutivas

Manzanares FS 4
3 Ribera Navarra FS

El equipo dirigido por 'Pato' no ha podido superar al conjunto de Castilla La Mancha.

Partido de fútbol sala  entre el Manzanares FS y el Ribera Navarra FS. Cedida.
Partido de fútbol sala entre el Manzanares FS y el Ribera Navarra FS. Cedida.

El Ribera Navarra FS ha perdido (4-3) este sábado en la pista del Manzanares FS, dentro de la novena jornada de liga de fútbol sala. Los navarros rompen su espectacular racha de cuatro victorias consecutivas en liga.

El equipo de José Lucas Mena 'Pato' afrontaba este encuentro después de una gran victoria en el derbi navarro ante Osasuna Xota (5-1) y una dura eliminatoria de Copa del Rey donde pasó en los penaltis ante el Mengíbar de Jaén (4-4).

Los manchegos, tremendamente intensos de principio a fin, castigaron los errores de los naranjas, que pese a no tener su día lo intentaron todo hasta el último segundo Alberto Lahuerta vivió su debut liguero en una jornada en la que anotaron Nacho; Espín, que se estrenó en Primera; y Terry..

El notable inicio naranja fue un espejismo y los locales, muy intensos en todo momento, pronto inclinaron la balanza a su favor. Los naranjas, a pesar de no tener su día, lo dieron todo hasta el final pero sólo pudieron anotar el definitivo 4-3 a 17 segundos para el final.

Juanan ha adelantado a los locales con el primer gol del partido a los nueve minutos de juego. Nacho González ha logrado el tanto del empate un minuto más tarde. No obstante, Álvaro ha marcado el 2-1 a un minuto para llegar al descanso.

Tras el intermedio, ha sido Antoñito el encargado de anotar el 3-1 en el minuto 28. El debutante navarro Espín ha conseguido el 3-2 a pase de David Carnicer en el minuto 29.

El propio Antoñito ha conseguido el 4-2 a tres minutos del final y Terry ha obtenido el 4-3 en los últimos segundos, sin apenas tiempo para lograr el empate. A cuatro segundos para el final ha pedido tiempo muerto el técnico navarro, pero ya no ha dado tiempo para empatar.

El próximo partido del Ribera Navarra se va a jugar este miércoles 8 de diciembre a las 18,30 horas recibiendo a ElPozo Murcia en el polideportivo Ciudad de Tudela, dentro de la décima jornada de competición.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Ribera Navarra cae ante el penúltimo después de cuatro victorias consecutivas