• jueves, 28 de octubre de 2021
  • Actualizado 04:04

 

 
 

FÚTBOL SALA

El Magna Gurpea da la campanada ganando con solvencia en la pista del líder de la liga, Palma futsal

Los de Imanol Arregui han completado el mejor partido de la temporada y siguen en la zona alta de la clasificación.

El Magna Gurpea ha dado la gran sorpresa de la jornada en la Liga Nacional de Fútbol Sala ganando en la pista del líder Palma futsal (2-5), gracias a los goles de Eseverri, Jesulito, Carlitos en propia puerta, Roberto Martil y Rafa Usín.

El triunfo les coloca en la zona alta de la tabla y es un paso de gigante para clasificarse entre los ocho mejores de la liga ante las próximas competiciones.

La primera parte resultó un auténtico espectáculo con un Magna Gurpea desmelenado en busca de la victoria. pese a encajar el 1-0 al minuto de juego con un gol de Paradynski, fue capaz de remontar el partido y colocarse con un 1-3 favorable.

Una volea de Javi Eseverri hizo el gol del empate en el minuto 10. En apenas un minuto marcaron Jesulito al culminar un contrataque (m.11) y Carlitos en propia puerta al desviar un centro de los de Irurtzun (m.11). El propio Carlitos marcó de penalti el 2-3 en el minuto 13 con el que se llegó al descanso.

Tras el descanso, los de Imanol Arregui han aguantado muy bien en defensa, con un gran Asier Llamas en la portería y además han sentenciado el partido. Roberto Martil ha logrado el 2-4 a pase de Jesulito en el minuto 22 y Rafa Usín ha marcado el 2-5 final a puerta vacía en el minuto 37.

El próximo partido de liga del Magna Gurpea se va a disputar el viernes 9 de diciembre a las 20,30 horas en el pabellón Anaitasuna, ante uno de los grandes como es el Inter Movistar. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Magna Gurpea da la campanada ganando con solvencia en la pista del líder de la liga, Palma futsal