• martes, 24 de mayo de 2022
  • Actualizado 07:35

 

 
 

FÚTBOL SALA

El Ribera Navarra sufre la tercera derrota consecutiva en la pista del Jaén FS

Jaén FS 3
1 Ribera Navarra

El equipo de José Lucas Mena 'Pato' no ha sido capaz de puntuar en el Olivo Arena.

Partido de fútbol sala Jaén FS - Ribera Navarra en el Olivo Arena. @RiberaNavarraFS.
Partido de fútbol sala Jaén FS - Ribera Navarra en el Olivo Arena. @RiberaNavarraFS.

El Ribera Navarra ha perdido (3-1) este sábado ante el Jaén FS en el Olivo Arena de la capital andaluza, dentro de la decimoprimera jornada de la primera división del fútbol sala.

El conjunto de José Lucas Mena 'Pato' afrontaba este desplazamiento después de dos derrotas en la pista del Manzanares FS (4-3) y ante ElPozo Murcia (1-3) en el polideportivo Ciudad de Tudela hace una semana.

Es la tercera derrota consecutiva del conjunto navarro, curiosamente después de una racha de cuatro victorias consecutivas ante el Burela en Lugo (3-7), Santa Coloma (3-2), frente al Betis futsal en Sevilla (1-4) y ante Osasuna Xota (5-1) en el derbi navarro jugado en Tudela.

El conjunto andaluz se ha adelantado con el primer gol a los nueve minutos de juego con un tanto de Antonio Pérez. Dos minutos después ha llegado el 2-0 conseguido por el exjugador de Osasuna Xota Carlitos.

Alan Bradi ha marcado el 3-0 a dos minutos para llegar al descanso. El jugador del Jaén FS ha sido el más rápido tras el rechace del meta del Ribera Navarra. El equipo tudelano empezó muy bien, pero el primer gol y, sobre todo, el segundo, tras un penalti más que dudoso, les han hecho daño.

Tras el intermedio, el conjunto ribero ha ofrecido una buena imagen, pero le han faltado goles para meterse en el partido. El único que ha acertado ante el marco rival ha sido Kadinho a falta de un minuto para el final (3-1), sin tiempo para igualar el choque.

El próximo partido del Ribera Navarra FS se va a jugar el miércoles 22 de diciembre recibiendo en Tudela al AD Sala Zaragoza, dentro de la duodécima jornada de liga.

Hay que recordar que Osasuna Xota, el otro equipo navarro en la máxima categoría del fútbol sala español, jugará este domingo 12 de diciembre a las 12 horas ante Palma Futsal en el pabellón Anaitasuna.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Ribera Navarra sufre la tercera derrota consecutiva en la pista del Jaén FS