• sábado, 04 de diciembre de 2021
  • Actualizado 11:45

 

 
 

FÚTBOL SALA

El Ribera Navarra consigue el gol del empate a solo 50 segundos del final

Jaén FS 2
2 Ribera Navarra

El equipo dirigido por José Lucas Mena 'Pato' logra un punto vital para la permanencia.

Partido de fútbol sala Jaén FS - Ribera Navarra en La Salobreja. Pedro Jesús Chaves.
Partido de fútbol sala Jaén FS - Ribera Navarra en La Salobreja. Pedro Jesús Chaves.

El Ribera Navarra FS ha sumado un punto de oro este domingo en su visita al Jaén FS en el pabellón de La Salobreja (2-2). Un gol de Javi Sena a falta de 50 segundos del final supone un respiro para el conjunto que dirige José Lucas Mena 'Pato', que sigue ocupando el puesto de promoción de descenso.

El conjunto de Tudela rompe así una racha de dos derrotas consecutivas por la mínima, (4-3) ante El Pozo en Murcia y (3-4) el pasado fin de semana ante el Córdoba FS en el pabellón Ciudad de Tudela.

Todos los equipos quieren escapar de la zona baja. Jienenses y navarros, tras el espectáculo visto en La Salobreja, están más que convencidos de poder lograrlo. Pese a no registrarse muchos goles, el choque presentó multitud de ocasiones, iniciando un auténtico correcalles con el tanto de Alan Bradi en el minuto 3.

El argentino, fiel a su cita con el gol, no perdonó un error en la salida y definió a la perfección para poner el 1-0. A esta acción le siguieron los intentos de Terry y Dani Martín para el cuadro visitante, pero Marcäo, sobresaliente en sus intervenciones, desbarató todos ellos. Así, el segundo tiempo comenzó igual que el primero, con un disparo al fondo de la red para los de Daniel Rodríguez, esta vez a través de Carlitos.

La respuesta del equipo de Pato, no obstante, fue encomiable, y el equipo se sobrepuso con dos goles de David Carnicer y Javi Sena, este último a cincuenta segundos para la conclusión. Con 2-2 en el electrónico, la emoción se apoderó del partido y el ¡uy!» más intenso se escucho antes del pitido final, momento en el que Mauricio a punto estuvo de rozar la gloria con un chut que se marchó a escasos centímetros el palo.  

El próximo partido de liga del Ribera Navarra se va a disputar dentro de dos semanas, el fin de semana de los días 17 y 18 de abril. Será frente al Inter Movistar madrileño en el pabellón Ciudad de Tudela.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Ribera Navarra consigue el gol del empate a solo 50 segundos del final