• martes, 07 de diciembre de 2021
  • Actualizado 21:37

 

 
 

FÚTBOL SALA

Lo nunca visto: el Ribera Navarra remonta un 4-0 en contra y gana en Cartagena

Cartagena 4
5 Ribera Navarra

El equipo de José Lucas Mena 'Pato' vence con un tanto de Terry a 22 segundos del final.

Partido de fútbol sala entre Cartagena y @RiberaNavarraFS.
Partido de fútbol sala entre Cartagena y @RiberaNavarraFS.

El Ribera Navarra FS ha ganado (4-5) este sábado en la cancha del Cartagena FS, después de ir perdiendo 4-0 en la segunda parte. Ha sido lo nunca visto. Los goles de Nacho Gómez, Pintinho, Gabriel y dos de Terry le dan los primeros tres puntos de la temporada.

El conjunto de Tudela afrontaba este encuentro después de dos derrotas, ante el Inter Movistar (2-0) en Torrejón de Ardoz y frente al Valdepeñas (2-3) hace una semana en el polideportivo de la capital ribera.

Solano y Mellado han abierto el marcador con dos tantos para los murcianos en los minutos tres y cuatro de juego (2-0). El tercer tanto local lo ha marcado el ex del Ribera Navarra Andresito a los doce minutos, en una jugada que se inició con un saque de esquina a favor de los locales.

El equipo de 'Pato' se ha marchado con 3-0 abajo al intermedio tras una primera parte que no comenzaron bien. Después mejoraron, pero ha sido insuficiente para acercarse en el marcador.

Nada mas comenzar el segundo periodo ha llegado el 4-0 obtenido por Mellado en el minuto 24. Nacho Gómez ha abierto el marcador para los de Tudela. Robo en posición adelantada del valenciano, que define con calidad ante la salida de Raúl (4-1).

Pintinho ha conseguido reducir diferencias y colocar el 4-2 en el minuto 33. Gabriel ha puesto el 4-3 dos minutos más tarde y la emoción y los nervios han llegado al equipo murciano. Terry ha conseguido el tanto del empate (4-4) a tres minutos del final.

El propio Terry ha conseguido el 4-5 tras un robo de balón a 22 segundos del final marcando a puerta vacía, con el Ribera Navarra arriesgando en ataque jugando sin portero en busca del tanto de la victoria.

El próximo partido del Ribera Navarra se va a jugar el próximo fin de semana ante el Palma Futsal en Tudela, correspondiente a la cuarta jornada de liga en Primera división.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Lo nunca visto: el Ribera Navarra remonta un 4-0 en contra y gana en Cartagena