• sábado, 04 de diciembre de 2021
  • Actualizado 11:48

 

 
 

FÚTBOL SALA

El Ribera Navarra solo gana fuera de Tudela: gran triunfo en la pista del Burela de Lugo

Burela Lugo 3
6 Ribera Navarra

El equipo dirigido por José Lucas Mena fue ganando 0-3 en el descanso del partido.

Partido de fútbol sala Burela Lugo - Ribera Navarra. Cedida.
Partido de fútbol sala Burela Lugo - Ribera Navarra. Cedida.

El Ribera Navarra ha ganado este sábado (3-7) en la pista del Burela de Lugo su segundo partido de la temporada en un encuentro correspondiente a la quinta jornada de liga en Primera división.

El conjunto de Tudela llegaba a este choque después de ganar su primer partido en la cancha del Cartagena FS (4-5) y perder hace una semana ante Palma Futsal (0-4) en la capital ribera.

Los dirigidos por José Lucas Mena solo ganan fuera de Tudela. Las dos victorias han tenido lugar a domicilio. Seis puntos que sacan a los navarros de la zona de peligro. El reto ahora será darle una alegría a la afición el próximo fin de semana.

El brasileño Pintinho ha marcado el 0-1 a los 42 segundos de juego al probar con un tiro lejano tras un rechace del meta local Edu. Joao Miguel ha conseguido el 0-1 a los siete minutos. Larga posesión a la vuelta del tiempo muerto y Gabriel Henrique tras un rechace, ha puesto el tercero al batir con calidad a Edu.

Tras el descanso, Gabriel Henrique ha conseguido el 0-4 en el minuto 29 y un minuto más tarde ha llegado el 1-4 obtenido por Quintela para el equipo lucense. El quinto gol ha sido de David Carnicer. Provocó la pérdida del Burela y después aprovechó una gran dejada de tacón de Terry para anotar el 1-5 desde su cancha.

Renato ha puesto el 2-5 en el minuto 36, Isma el 3-5 en el minuto 37. Uge ha puesto el 3-6 ya en los últimos segundos para no pasar apuros, con el que se ha llegado al final del partido.

El próximo partido del Ribera Navarra se va a jugar el próximo fin de semana ante el Santa Coloma catalán en el polideportivo Ciudad de Tudela.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Ribera Navarra solo gana fuera de Tudela: gran triunfo en la pista del Burela de Lugo