• sábado, 04 de diciembre de 2021
  • Actualizado 12:00

 

 
 

FÚTBOL SALA

El Ribera Navarra cae con polémica al encajar un gol sobre la bocina en Lugo

Burela Lugo 4
3 Ribera Navarra

El equipo de José Lucas Mena rompe una excelente racha de cinco victorias consecutivas.

Partido Burela Lugo - Ribera Navarra de fútbol sala. Cedida.
Partido Burela Lugo - Ribera Navarra de fútbol sala. Cedida.

El Ribera Navarra ha roto este sábado su excelente racha de cinco victorias consecutivas al perder (4-3) ante el Burela en Lugo con un gol sobre la bocina que los árbitros han concedido y ha supuesto la derrota del cuadro entrenado por José Lucas Mena.

El conjunto de Tudela afrontaba este compromiso de liga después de superar al UMA Antequera (1-4) este miércoles y sumar los tres puntos ante el AD Sala Zaragoza en el pabellón Ciudad de Tudela (5-2).

Los primeros minutos del duelo fueron de tanteo entre ambos conjuntos, que no se acercaron con peligro a la portería rival. Quintela adelantó a los gallegos en el minuto 11, tras una buena jugada protagonizada por Javi Rodríguez.

Los de Sito Rivera aprovecharon la buena inercia para estrellar el balón en el poste, en uno de sus mejores tramos sobre la pista. A falta de siete para el descanso Iago Míguez firmó el segundo para los naranjas con un disparo lejano.

El duelo se marchó al descanso después de que Terry recortase distancias en el marcador a falta de un minuto del descanso para poner el 2-1. Seis minutos después de la reanudación Terry empató el encuentro al culminar un rápido contragolpe.

A falta de cinco minutos para el final Gabriel Vasques puso por primera vez a los navarros en el marcador. Los locales emplearon el juego de cinco y Javi Rodríguez empató el duelo en una de las primeras jugadas con cinco para cuatro. Finalmente, Renato dio la victoria a los locales con un tanto en el último suspiro.

El próximo partido del Ribera Navarra se va a jugar este martes a las 20 horas ante Osasuna Xota en el pabellón Anaitasuna. Un derbi navarro con mucho en juego para evitar el descenso y la promoción.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Ribera Navarra cae con polémica al encajar un gol sobre la bocina en Lugo