PREMIUM  FÚTBOL SALA

El Aspil Vidal pierde los tres puntos en el último minuto, después de ir ganando al Cartagena en Tudela

El equipo dirigido por José Lucas Mena queda muy tocado en un partido que tenía casi ganado ante un rival directo.

Partido Aspil Vidal - Cartagena. Lnfs.es
Partido Aspil Vidal - Cartagena. Lnfs.es  

El Aspil Vidal Ribera Navarra aún no se cree lo que le ha sucedido en los últimos segundos del partido ante el Plásticos Romero de Cartagena, jugado en el pabellón Ciudad de Tudela dentro de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

El equipo de José Lucas Mena es superado en la tabla por el Cartagena y está a solo un punto del descenso que marca el Ríos Renovables de zaragoza, que aún debe jugar ante el peñíscola su partido de la actual jornada.

Los navarros ganaban 3-2 con un gol de Javivi Mínguez marcado en el minuto 39 y los tres puntos se les han escapado. David en propia puerta y Juanpi le han dado la vuelta al resultado final (3-4) en el minuto 40 del encuentro, ante un rival directo por evitar el descenso de categoría.

El conjunto navarro se ha adelantado en el marcador con un gol de Rubí a los once minutos de juego. Tras el descanso, los de Tudela se han colocado con un 2-0 marcado por David en el minuto 24. Los murcianos han situado el 2-1 en el minuto 27 con un gol de Saura. 

Los últimos minutos han sido una locura. Rodrigo ha obtenido el 2-2 en el minuto 38. Javivi Mínguez el 3-2 en el minuto 39, David en propia puerta ha hecho el 3-3 y Juanpi el 3-4 en un final trágico para los intereses del Ribera Navarra.

El próximo partido de liga del Aspil Vidal Ribera Navarra se jugará el próximo sábado 10 de diciembre a las 18,30 horas en la pista del Jumilla murciano, uno de los rivales directos por evitar el descenso de categoría.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Aspil Vidal pierde los tres puntos en el último minuto, después de ir ganando al Cartagena en Tudela