FÚTBOL SALA

El Osasuna Magna pierde el partido en el último segundo ante el Jaén en el Anaitasuna

Osasuna Magna 2
3 Jaén FS

El equipo dirigido por Imanol Arregui vuelve a tropezar en Pamplona y desaprovecha una ventaja de 2-0 en el marcador.

<p>Resumen del partido de f&uacute;tbol sala, Osasuna Magna - Ja&eacute;n FS (2-3), jugado el viernes 2 de marzo de 2018.</p>

El Osasuna Magna ha perdido (2-3) encajando un gol a 22 centésimas del final ante el Jaén FS en el pabellón Anaitasuna. Los dirigidos por Imanol Arregui vuelven a tropezar en Pamplona y han desaprovechado una ventaja de 2-0 con tantos marcados por Eric Martel.

El conjunto navarro se ha adelantado pronto en el marcador. Eric Martel ha conseguido el 1-0' a los cinco minutos de juego. Dani Martín ha estado muy cerca de conseguir el tanto del empate a los catorce minutos, pero su disparo ha salido alto con todo a favor tras un rebote.

El propio Eric Martel ha podido hacer el 2-0 para los navarros un minuto más tarde de la ocasión del Jaén FS. El exjugador del Xota, Carlitos, ha enviado el balón al larguero en el minuto 16 de partido. Carlitos y el brasileño Araça han podido marcar en los últimos segundos de la primera parte, a la que se ha llegado con el 1-0 favorable a los de Irurtzun.

Eric Martel ha obtenido el segundo gol del Osasuna Magna (2-0) en el minuto 25 de juego. No obstante, la reacción del Jaén FS ha sido inmediata, ya que Campoy ha marcado el 2-1 en el minuto 26 de un potente zapatazo.

Los cuatro últimos minutos de partido han sido muy emocionantes con el Jaén lanzado en busca del tanto del empate. El portero navarro Asier Llamas lo ha evitado, pero los andaluces han jugado con portero-jugador los tres últimos minutos. Chino ha conseguido el 2-2 a falta de 2,34 minutos para el final.

Con el 2-2 ha sido Imanol Arregui el que ha arriesgado colocando al brasileño Araça de portero-jugador. Eric Martel ha mandado la pelota al palo y Javi Eseverri ha fallado otra gran ocasión a falta de 49 segundos del final. Sin embargo el gol lo ha marcado Boyis para el Jaén FS a falta de 22 centésimas para el final (2-3).

El internacional del Osasuna Magna, Rafa Usín, ha cumplido este viernes su partido número 300 con el equipo navarro, desde su llegada a Pamplona en 2007.

El próximo partido del Osasuna Magna se va a jugar el próximo viernes 9 de marzo a las 20,30 horas en la pista del Palma Futsal de Mallorca, dentro de la jornada número 24 de la Lnfs.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Osasuna Magna pierde el partido en el último segundo ante el Jaén en el Anaitasuna