FÚTBOL SALA

Dolorosa goleada: Osasuna Magna cae con estrépito ante el FC Barcelona

Osasuna Magna 1
6 FC Barcelona

El equipo de Imanol Arregui sufre un serio correctivo ante el equipo catalán y encaja su quinta derrota en el Anaitasuna.

Osasuna Magna ha sufrido una dolorosa derrota (1-6) ante el FC Barcelona en el pabellón Anaitasuna. El recital del meta visitante Juanjo ha sido decisivo, como el acierto de los azulgrana que con 0-3 han aprovechado el portero-jugador del Xota para golear. Es la quinta derrota de los de Imanol Arregui en Pamplona, por solo una encajada a domicilio.

Javi Eseverri ha enviado el balón al poste nada mas comenzar el encuentro y Martel ha obligado a realizar una gran intervención a Juanjo. A los cuatro minutos de juego ha llegado el primer gol del partido, marcado de penalti por Ferrao (0-1), tras una falta de Araça que ha recibido tarjeta amarilla en una falta sobre Lozano.

El Xota reacciona y Eric Martel y Alexandre Araça están a punto de logar el tanto del empate en dos acciones ofensivas en los minutos 14 y 15 de juego. El meta visitante Juanjo ha dado un recital de paradas, con otra a disparo de Rafa Usín. Al descanso se ha llegado con ventaja azulgrana (0-1).

En la reanudación, nueva ocasión para el brasileño del Xota Bynho que no acierta ante Juanjo y a continuación en el minuto 24 ha llegado el 0-2 del Barcelona marcado por Ferrao. El partido queda casi sentenciado con el 0-3 marcado por Sergio Lozano en el minuto 26.

A nueve minutos del final es el entrenador navarro Imanol Arregui el que pide tiempo muerto para Osasuna Magna. Eric Martel sale de portero-jugador con la intención de arriesgar e intentar una remontada imposible.

Joselito ha hecho el 0-4 en el minuto 33. Javi Eseverri consigue el 1-4 a cinco minutos del final. Aicardo el 1-5, Rivillos el 1-6 con lesión de Rafa Usín que se ha retirado al banquillo.

El próximo partido de liga de Osasuna Magna se va a disputar el sábado 31 de marzo a las 13,15 horas en la pista del Catgas Energía de Santa Coloma de Gramanet, y será ofrecido por el canal Teledeporte.

En el partido jugado en la primera vuelta, el equipo navarro se impuso al Catgas por 3-2 en el pabellón Anaitasuna, en un encuentro jugado el pasado 17 de noviembre de 2017.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dolorosa goleada: Osasuna Magna cae con estrépito ante el FC Barcelona