FÚTBOL SALA

Osasuna Magna aleja sus fantasmas como local y se impone claramente al Levante UD

Osasuna Magna 6
3 Levante UD

El equipo dirigido por Imanol Arregui ha sentenciado el partido en un gran primer tiempo al llegar al descanso con un contundente 5-0.

Osasuna Magna ha conseguido una amplia victoria (6-3) sobre el Levante UD en el pabellón Anaitasuna, que rompe una mala racha de tres derrotas consecutivas como local. El partido se ha decidido en la primera parte, donde los dirigidos por Imanol Arregui han llegado al descanso con un contundente 5-0.

La primera parte ha sido un festival de los locales, que han superado claramente en juego y en ambición a los visitantes. El jugador de Osasuna Magna Rafa Usín ha conseguido el primer tanto a los dos minutos de juego (1-0). El segundo gol navarro lo ha conseguido Eric Martel en el minuto 14 de juego (2-0).

El tercero del Xota ha llegado a seis minutos del descanso obra de Álex Llamas. El cuarto tanto navarro ha llegado un minuto más tarde en una jugada de estrategia conseguido por Dani Saldise.

El Levante ha optado por jugar con Pizarro de portero-jugador hasta el descanso. A 44 segundos del final ha llegado el 5-0, anotado por Eric Martel con el que se ha llegado al intermedio.

Tras el descanso, Dani Saldise ha tenido el 6-0 a los pocos segundos de reanudarse el partido, pero su tiro ha pegado en el poste visitante. Los levantinos han conseguido inaugurar el marcador  (5-1) en el minuto 26 con un tanto de Carlos Márquez.

A falta de 8,22 minutos el Xota ha conseguido el 6-1 con un tanto de cabeza de Alexandre Araça al rematar una falta. El 6-2 ha sido un gol de Cecilio Morales a falta de siete minutos para el final. Los visitantes han obtenido el 6-3 a tres minutos del final con otro tanto de Cecilio Morales, con el que se ha cerrado el partido.

En el partido jugado en la primera vuelta, los de Irurtzun se impusieron en el pabellón El Cabanyal (2-5) a los valencianos el pasado 24 de noviembre de 2017.

El próximo partido de Osasuna Magna se va a jugar el viernes 13 de abril a las 21,15 horas en el pabellón Pedro Delgado, ante el Naturpellet Segovia dentro de la jornada número 28 de liga.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna Magna aleja sus fantasmas como local y se impone claramente al Levante UD