PREMIUM  FÚTBOL SALA

El Magna Gurpea se apunta a lo más difícil y elimina al Jaén FS en el partido de desempate a domicilio

El equipo dirigido por Imanol Arregui consigue la clasificación para disputar las semifinales por el título ante el Inter Movistar.

Partido Jaén FS - Magna Gurpea. Lnfs.
Partido Jaén FS - Magna Gurpea. Lnfs.  

Con todo en contra y con la ventaja de pista para el Jaén FS, el Magna Gurpea ha logrado un nuevo éxito en su brillante campaña al eliminar al conjunto andaluz en el partido de desempate a domicilio (3-5) y se planta en las semifinales por el título de liga.

El equipo dirigido por Imanol Arregui ha conseguido inaugurar el marcador a los ocho minutos con un gol del capitán Javi Eseverri. No obstante, un minuto más tarde el Jaén FS empata por medio de Solano en una jugada de falta directa ante la portería navarra.

A solo doce segundos para llegar al descanso el Magna consigue el 1-2 con un tanto marcado por Rafa Usín en el segundo palo, tras un increíble pase del brasileño Alexandre Araça. Los de Irurtzun han llegado al descanso una ventaja mínima (1-2),

Tras el descanso, Eric Martel ha logrado el 1-3 en una jugada de estrategia en el minuto 24 de juego. El Jaén FS ha reaccionado y un minuto más tarde ha llegado el 2-3 marcado por Chino y un minuto después en el 26 ha llegado el empate (3-3) por medio de un gol de Javi Alonso.

El brasileño del Xota, Araça ha marcado el 3-4 en el minuto 34 de juego y ha obligado al Jaén FS a jugar de cinco con portero-jugador en busca del empate. Roberto Martil consigue el 3-5 a falta de 2,15 minutos desde su propia pista.

Al final del partido se ha llegado con victoria del Magna Gurpea (3-5). Un resultado que clasifica a los de Imanol Arregui para las semifinales del play off por el título de liga. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Magna Gurpea se apunta a lo más difícil y elimina al Jaén FS en el partido de desempate a domicilio