FÚTBOL SALA

El Magna Gurpea termina quinto al caer en la pista del Peñíscola y jugará el play off ante el Jaén FS

Los dirigidos por Imanol Arregui pierden la ventaja de pista en un posible tercer partido y jugarán primero en la cancha andaluza.

Partido Peñíscola - Magna Gurpea. Foto Lnfs.es
Partido Peñíscola - Magna Gurpea. Foto Lnfs.es  

El Magna Gurpea ha perdido este viernes (4-1) en la pista del Peñíscola y también el cuarto puesto que defendía en la última jornada de liga regular. Jugarán el play off al título contra el Jaén FS, cuarto en la tabla, que tendrá ventaja de pista en el posible tercer partido de la eliminatoria.

El primer tiempo ha comenzado fenomenal para el equipo de Irurtzun con el gol marcado por Dani Saldise de cabeza a los seis minutos de juego, a pase de Alvarito.

El meta navarro Asier Llamas ha realizado varias intervenciones de mérito para llegar al descanso con el mínima ventaja navarra (0-1). Sobre todo al detener un doble penalti en el minuto 15 de partido, tras señalar los árbitros mano del portero fuera del área.

También hay que destacar en el primer tiempo la reaparición del japonés Yoshikawa, que no jugaba desde su lesión en la Copa de España.

Al inicio de la segunda parte ha llegado el empate (1-1) con un gol de Juan Emilio en el minuto 24. Poco antes fue Rafa Usín el que estuvo a punto de poner el 0-2. Tres minutos más tarde Esteban marca el 2-1 para los levantinos.

El partido se ha complicado mucho con el 3-1 marcado por Rubén Horzaez en el minuto 32 de juego. Y mucho más con el 4-1 obra de Terry en el minuto 35, justo cuando el Magna Gurpea jugaba con Víctor de portero-jugador.

Para colmo de males, Rafa Usín es expulsado al recibir la segunda tarjeta amarilla a dos minutos del final del partido. Al final, derrota por 4-1 en la última jornada de la liga regular.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Magna Gurpea termina quinto al caer en la pista del Peñíscola y jugará el play off ante el Jaén FS