FÚTBOL SALA

El Magna Gurpea golea al pescados Burela en el pabellón Anaitasuna y sigue imbatido en Primera división

Exhibición del equipo dirigido por Imanol Arregui, con dos goles de Rafa Usín, Alexandre Araça, Roberto Martil y Javi Eseverri.

Magna Gurpea - Burela. PABLO LASAOSA 05
Magna Gurpea - Burela. PABLO LASAOSA 05  

El Magna Gurpea mantiene su excelente racha de juego y resultados, después de superar ampliamente al pescados Burela de Lugo (5-2) en el pabellón Anaitasuna, dentro de la cuarta jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Los navarros suman las cuatro jornadas disputadas con dos empates y dos victorias, colocándose en la zona alta de la clasificación.

El Magna Gurpea se adelantó muy rápido en el marcador. Rafa Usín hizo el primer gol a los dos minutos y el incorporado Araça tras su sanción consiguió el 2-0 en el minuto 14. El 2-0 al descanso casi se quedó corto por las ocasiones de las que disfrutó el equipo de Irurtzun, por medio de Dani Saldise, Jesulito y el mencionado Araça.

Tras el descanso, los navarros cerraron el partido. Roberto Martil marca el 3-0 en el minuto 24 con un tiro que pega en el poste y entra en la portería gallega defendida por Álex. El Burela juega de cinco, con portero-jugador y es Javi Eseverri el que marca el 4-0 desde su pista en el minuto 29.

El festival de Magna Gurpea continúa con el quinto gol marcado por Rafa Usín en el minuto 35 del partido, en una excelente jugada ensayada de falta. El visitante Matamoros hace el 5-1 de doble penalti en el minuto 36. El gallego Petry hace el 5-2 en el minuto 38 maquillando la goleada.

El próximo partido de liga del Magna Gurpea se jugará el sábado 5 de noviembre a las 18,30 horas ante el Aspil Vidal en el pabellón Ciudad de Tudela. Un bonito derbi navarro.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Magna Gurpea golea al pescados Burela en el pabellón Anaitasuna y sigue imbatido en Primera división