FÚTBOL SALA

El Magna Gurpea aleja los fantasmas a domicilio y golea con facilidad en la pista murciana del Jumilla

El equipo dirigido por Imanol Arregui se sobrepone a las bajas y da un auténtico recital en la segunda parte.

Resumen del partido de fútbol sala entre Jumilla y Magna Gurpea (3-7). Sábado 21 enero de 2017.

El Magna Gurpea se ha quitado un peso de encima ganando con autoridad (3-7) en la pista murciana del Jumilla, dentro de la Liga nacional de fútbol sala.

Las últimas derrotas a domicilio en los últimos segundos y la encajada en Pamplona ante el Cartagena habían sembrado dudas en la afición, pero el triunfo del martes en Burela en la Copa y el de este sábado han dado el verdadero nivel del equipo de Irurtzun.

El primer tiempo ha sido equilibrado con un marcador que han abierto Rafa Usín (m.7) y Roberto Martil (m.8). Lucas ha conseguido el 1-2 en el minuto 13 y Javi Eseverri el 1-3 un minuto más tarde. Bolívar ha obtenido el 2-3 justo antes del descanso.

En la reanudación, ha llegado el festival del Magna Gurpea con goles de Rafa Usín, Roberto Martil, Alvarito y Javi Eseverri (2-6 en el minuto 28). Fernández ha cerrado el marcador para los locales con el 3-7 definitivo a tres minutos del final.

Los próximos partidos del Magna Gurpea se van a disputar en febrero, ya que el próximo fin de semana de los días 28 y 29 hay descanso en la liga nacional. El viernes 3 de febrero recibirán en Pamplona al Gran Canaria a partir de las 20,30 horas en el pabellón Anaitasuna.

El martes 7 de febrero jugarán de nuevo en Pamplona ante el Burela a las 20 horas en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey, después de haber ganado 1-5 en el partido de ida jugado en Lugo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Magna Gurpea aleja los fantasmas a domicilio y golea con facilidad en la pista murciana del Jumilla