FÚTBOL SALA

El Txantrea pierde una gran oportunidad de salir del descenso y termina goleado en la pista del Gironella

El equipo dirigido por Iker Bizkai mantiene todavía opciones de alcanzar la permanencia a dos jornadas del final de la liga.

Partido Txantrea-Rubí. PABLO LASAOSA.
Partido Txantrea-Rubí. PABLO LASAOSA.  

El Txantrea FSF no ha encontrado premio este sábado a su buen partido en la pista del Gironella, donde ha ido ganando hasta bien avanzada la segunda parte, pero en los últimos minutos ha sufrido una fuerte goleada (7-2).

Comienzo de partido muy equilibrado con un conjunto navarro que probaba fortuna con disparos de media distancia. A los tres minutos de juego, en un robo de balón en tres cuartos de cancha, Sandra Soto culminaba al borde del área anotando el 0-1. Con el gol en contra parecía reaccionar el combinado catalán, si bien, las azules conseguían robar balones en mitad de cancha y plantarse con peligro en el área local.

A pesar de un tiempo muerto solicitado por Caneda, la tónica del partido seguía invariable, dominio infructuoso de las locales con un Txantrea que se mostraba más incisivo en busca del gol a la contra. El Gironella en jugada a balón parado y Txantrea con un postrero disparo desde la frontal de Eva a punto estuvieron de anotar para sus clubes, antes de que a escasos segundos del final Eva Porras hiciera el 0-2 aprovechando un balón repelido a disparo potente de Mai Garde.

En los últimos minutos de partido las navarras han desaparecido y del minuto 31 al 39 han encajado siete goles que han hecho imposible la opción de puntuar.

Ficha Técnica, según la web de la asociación de clubes femeninos.

Gironella: Raquel; Helena Roig, Sandra, Julia Vidal y Berta Velasco (quinteto inicial). También jugaron, Zoe Juanes, Laura Oliva, Noelia (segunda portera) y Marta.

Txantrea: Goñi; Vir, Sandra Soto, Rebe y Mai Garde (quinteto inicial). También jugaron, Amaya, Eva, Josune, Nerea, Ane y Esti.

Incidencias: CEM Les Moreras. Más de 100 espectadores. Colegiados, Álamo Ruio y Maroto del Campo del colegio catalán. Recibieron cartulina amarilla Esti en el Txantrea y Zoe Juanes en la Penya Esplugues Gironella.

Goles: 0-1, min. 3 Sandra Soto. 0-2, min. 20 Eva Porras. 1-2, min. 31 Sandra Rovira. 2-2, min. 32 Marta González. 3-2, min. 33 Marta González. 4-2, min. 34 Laura Oliva (doble penalti). 5-2, min. 35 Noelia. 6-2, min. 35 Sandra. 7-2, min. 39 Laura Oliva (doble penalti)


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Txantrea pierde una gran oportunidad de salir del descenso y termina goleado en la pista del Gironella