PREMIUM  FÚTBOL SALA

El Aspil Vidal no puede sorprender a El Pozo y rompe su buena racha de resultados

El Pozo Murcia 3
1 Aspil Vidal

El equipo de José Lucas Mena ve rota una racha de tres victorias consecutivas y tendrá que seguir luchando por el octavo puesto que da acceso al play off al título de liga.

El Aspil Vidal no ha podido sorprender a El Pozo en el palacio de los deportes de Murcia y ha perdido (3-1) ante el conjunto pimentonero. De esta forma el equipo de José Lucas Mena ve rota una racha de tres victorias consecutivas y tendrá que seguir luchando por el octavo puesto que da acceso al play off al título de liga.

La primera parte ha finalizado con 3-1 a favor del conjunto murciano. Rubi ha inaugurado el marcador con un tanto en propia puerta al minuto de juego. El propio jugador del Aspil Vidal ha conseguido el empate (1-1) a los seis minutos de juego, tras robar un balón en el centro del campo y batir al meta Fabio.

No obstante, los locales han conseguido dos goles mas por medio del jugador brasileño Xuxa en los minutos siete y catorce de partido, en su estreno con la camiseta pimentonera. Con el 3-1 se ha llegado al intermedio en el palacio de los deportes de la capital murciana.

La segunda parte ha sido un toma y daca espectacular con un Aspil Vidal que no se ha rendido nunca. El entrenador del equipo de Tudela, José Lucas Mena, se ha decidido por sacar a Sepe de portero-jugador a falta de cuatro minutos para el final.

Rubi ha visto la segunda amarilla a tres minutos del final y los navarros se han quedado con un jugador menos durante dos minutos, es decir, más difícil todavía. Ya con cinco jugadores en pista han estado a punto de conseguir el 3-2 en un tiro de Pedro que ha sacado el meta Fabio, pero se ha llegado al final del partido con derrota por 3-1.

En el partido jugado en la primera vuelta, el Aspil Vidal Ribera Navarra perdió (1-4) ante el equipo murciano en el pabellón Ciudad de Tudela el pasado 25 de noviembre.

El próximo partido del Aspil Vidal se va a jugar el sábado 14 de abril a las 18,30 horas, ante el Ríos Renovables de Zaragoza en el pabellón Ciudad de Tudela dentro de la jornada número 28 de liga.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Aspil Vidal no puede sorprender a El Pozo y rompe su buena racha de resultados