• viernes, 22 de octubre de 2021
  • Actualizado 10:09

 

 
 

FÚTBOL SALA

El Aspil Vidal es derrotado en la pista del Palma futsal y se coloca en la zona baja de la tabla

El equipo dirigido por José Lucas Mena pierde el segundo encuentro consecutivo en la liga, ante el conjunto balear.

Partido Palma futsal - Aspil Vidal. Lnfs.
Partido Palma futsal - Aspil Vidal. Lnfs.

El Aspil Vidal Ribera Navarra ha sufrido un fuerte correctivo en la pista del Palma Futsal y ha perdido (6-1) ante los baleares. Es la segunda derrota consecutiva del equipo entrenado por José Lucas Mena, que se coloca en la zona baja de la clasificación de la Primera división en la Liga nacional de fútbol sala.

La primera parte ha finalizado con dominio del Palma futsal, que se ha adelantado en el marcador en el minuto 9 con un gol de Vadillo tras hacerse con un rechace de la defensa navarra. Al minuto ha empatado el Aspil Vidal por medio de David, a pase de Hamza tras una recuperación de balón de éste.

Al minuto (m.11) marca el Palma futsal el 2-1 por medio del ex del Magna Gurpea Carlitos. Poco después, los baleares rematan el primer tiempo con el 3-1 marcado por el ex del Aspil Vidal Joselito en el minuto 15.

Tras el descanso, llegó el cuarto gol local marcado por e brasileño Maico en el minuto 31. El 5-1 llega en el minuto obra del brasileño Paradynski a pase de Lolo Suazo. Precisamente, es Lolo Suazo el que obtiene el 6-1 en el minuto 38 de falta directa.

El próximo partido de liga del Aspil Vidal Ribera Navarra se jugará el sábado día 22 de octubre ante el Inter Movistar a las 18,30 horas en e pabellón Ciudad de Tudela.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Aspil Vidal es derrotado en la pista del Palma futsal y se coloca en la zona baja de la tabla