FÚTBOL SALA

Le ha tomado la medida: el Magna Gurpea vuelve a golear al Pescados Burela en la pista lucense

Es la cuarta victoria del equipo de Irurtzun sobre el conjunto gallego en esta temporada: dos en liga y dos en Copa.

Partido Burela - Magna Gurpea en Lugo. Lnfs.
Partido Burela - Magna Gurpea en Lugo. Lnfs.  

El Magna Gurpea ha logrado una nueva goleada sobre el Pescados Burela (0-5) en la pista del equipo lucense, solo tres días después de eliminarle de la semifinal de la Copa del Rey en Pamplona.

El conjunto de Imanol Arregui se ha convertido en  la "bestia negra" del Burela, al que ha superado claramente en los cuatro partidos jugados esta temporada. Dos en liga (5-2 en Pamplona y 0-5 en Lugo) y dos en Copa del Rey (1-5 en Lugo y 3-0 en Pamplona).

La primera parte ha sido arrrolladora para el equipo de Imanol Arregui. El japonés Tomoki Yoshikawa ha adelantado a los de Irurtzun con un gol a los ocho minutos en una jugada de estrategia.

Dani Saldise ha colocado el 0-2 en el minuto 16 al aprovechar un rechace frente al meta local Álex. Un minuto más tarde ha sido Rafa Usín el que ha puesto el 0-3 gracias a transformar un doble penalti, con el que se ha llegado al descanso.

En la reanudación del partido llega la goleada navarra con el 0-4 en el minuto 29 con un gol en propia puerta de Isi a balón parado de Araça. El 0-5 es obra de Rafa Usín al finalizar un contrataque en el minuto 30.

La próxima jornada de liga para el Magna se adelanta al martes 14 de febrero con el derbi navarro ante el Aspil Vidal en el pabellón Anaitasuna, que comenzará a las 20 horas.

El siguiente partido se jugará el viernes 17 de febrero a las 20,45 horas en la pista del Ríos Renovables de Zaragoza


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Le ha tomado la medida: el Magna Gurpea vuelve a golear al Pescados Burela en la pista lucense