FÚTBOL SALA

Golpe de mano del Aspil Vidal que suma tres puntos de oro en la pista del Segovia

Segovia 3
5 Aspil Vidal

El triunfo acerca a los de José Lucas Mena a dos puntos del play off, gracias al hat-trick de Rubi y el doblete de J. Mínguez.

Duelo de necesidad entre Aspil Vidal Ribera Navarra y Naturpellet Segovia que han terminado llevándose los de Tudela por 3-5, después de remontar un 2-0. El triunfo acerca a los navarros a dos puntos del play off gracias al hat-trick de Rubi y el doblete de J. Mínguez. Javi Alonso, en dos ocasiones, y Sergio marcaron para los locales.

Se adelantaron pronto los hombres dirigidos por Diego Gacimartín, merced a una diana de Sergio, que acercaba a los suyos al objetivo de sumar tres puntos más que les mantuviesen en una zona tranquila de la clasificación, según la web de la Lnfs.

A los 12 minutos de partido, volvieron a ampliarse las diferencias. Javi Alonso, materializó una gran jugada de los segovianos para poner el 2-0 en el luminoso. Cuando parecía que se llegaría al descanso con renta de dos goles para los locales, Rubi anotó el 2-1. 

El segundo acto fue bastante diferente del primero. Nada más arrancar, Rubi devolvió las tablas al electrónico del Pedro Delgado. El capitán naranja volvió a tirar de galones para devolver al equipo a la contienda. Naturpellet Segovia se metió muy rápido en problemas de faltas y terminó pagándolo en los compases finales.

Llegaron los lanzamientos desde el punto de doble penalti para Aspil Vidal Ribera Navarra y J. Mínguez no perdonó en el 33, haciendo el 2-3 desde los 10 metros. Los últimos minutos fueron de decadencia local. En el 35, Rubi completó su hat-trick con el 2-4 y en el 37, J. Mínguez repitió desde el doble penalti. Ya en el 40, Javi Alonso hizo el definitivo 3-5.

El próximo partido del Aspil Vidal se va a jugar el sábado 31 de marzo a las 18,30 horas, ante los gallegos de O, Parrulo Ferrol en el pabellón Ciudad de Tudela.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Golpe de mano del Aspil Vidal que suma tres puntos de oro en la pista del Segovia