FÚTBOL SALA

El Aspil Vidal pierde ante el Palma Futsal en Tudela, a pesar de los goles marcados por Mínguez y Hamza

El equipo dirigido por José Lucas Mena no ha podido celebrar el Día de las Peñas con una victoria.

Partido Aspil Vidal - Palma Futsal en Tudela. Lnfs.
Partido Aspil Vidal - Palma Futsal en Tudela. Lnfs.  

El partido arrancó en Tudela con muy buenas ocasiones para ambos equipos, que no consiguieron materializar. En el minuto 8 Mínguez adelantaría al Aspil Vidal con un potente disparo a la escuadra que ponía el 1-0 en el marcador, según la web de la Liga Nacional de fútbol sala.

Las ocasiones siguieron llegando para el conjunto local, que dio mucho trabajo a Barrón en la primera parte. Palma llegó a acumular cuatro faltas en su casillero cuando restaban ocho minutos para la finalización del primer tiempo, pero poco después Favero marcó la igualada para poner las tablas en el partido.

Las cosas se pusieron de cara para Palma Futsal, ya que en el minuto 14 fue expulsado Rubi. Dos minutos después, Éder hizo efectiva la superioridad y anotando el 1-2 que significaba su primer tanto como jugador de Palma Futsal. Minutos antes de finalizar la primera parte, Aspil Vidal Ribera Navarra tuvo una buena ocasión que a punto estuvo de materializar en gol.

Al poco del comienzo de la segunda mitad, Favero puso el 1-3 en el marcador, gracias a un disparo desde la frontal del área que batía a Molina. David tuvo una clara ocasión con un disparo que se fue al palo, y pudo significar el 2-3. Barrón se convirtió en el protagonista del partido durante ese tramo del encuentro, al desbaratar multitud de ocasiones del conjunto navarro.

Aspil Vidal Ribera Navarra recurrió al portero jugador cuando restaban cuatro minutos para la finalización del encuentro. Con situación de superioridad, Hamza recortó distancias marcando el 2-3 en el minuto 38, que a la postre sería el resultado definitivo del encuentro.

La próxima jornada de liga para el Aspil Vidal deberá esperar hasta el sábado 4 de febrero en la pista del Inter Movistar madrileño, ya que hay descanso el próximo fin de semana de los días 28 y 29 de enero.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Aspil Vidal pierde ante el Palma Futsal en Tudela, a pesar de los goles marcados por Mínguez y Hamza