FÚTBOL SALA

El Aspil Vidal sufre una dura goleada ante el Palma Futsal y se aleja del play off

Palma 4
0 Aspil Vidal

El equipo de José Lucas Mena ha desaprovechado sus ocasiones de gol y está a cinco puntos del octavo lugar en la tabla.

El Aspil Vidal ha perdido este viernes (4-0) en la pista del Palma Futsal de Mallorca en un partido donde ha desaprovechado ocasiones para haber peleado el marcador. Con este resultado los de José Lucas Mena se alejan del octavo puesto, ahora a cinco puntos de diferencia ocupado por el Cartagena, y suman cuatro partidos sin ganar.

La primera parte ha finalizado con ventaja de los insulares por 2-0. Los dos tantos han llegado en el minuto tres de juego con protagonismo del goleador Felipe Paradynski.

Poco a poco los de Tudela han comenzado a presionar y han dispuesto de alguna ocasión de gol, como la de Ferrán Planas a los catorce minutos, que ha desviado el meta Nico Sarmiento.

Los problemas se han multiplicado para el Aspil Vidal a los quince minutos, cuando el árbitro le ha mostrado la tarjeta roja al portero navarro Sergi por parar un disparo de Eloy Rojas fuera del área del portero.

Ha salido a la pista el meta suplente Javi Mateo, ya que el guardameta titular Gus está sancionado del partido anterior ante el Osasuna Magna. Al descanso se ha llegado con 2-0 en Mallorca.

En la reanudación, Quintela ha marcado el 3-0 en el minuto 22 de juego. Hamza y Pedro han estado a punto de marcar para los de Tudela. Los baleares han obtenido el 4-0 en el minuto 28 con un gol de Maico enganchando el esférico a la primera, tras un saque de esquina de Lolo. José Lucas Mena ha optado por jugar con portero jugador en el minuto 32, pero sin resultado.

El próximo partido del Aspil Vidal se va a jugar el sábado 10 de marzo a las 18,30 horas ante el Catgas Energía de Santa Coloma en el pabellón Ciudad de Tudela.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Aspil Vidal sufre una dura goleada ante el Palma Futsal y se aleja del play off