FÚTBOL SALA

Tremenda paliza del Osasuna Magna al Aspil Vidal en el derbi navarro jugado en Tudela

Aspil Vidal 1
7 Osasuna Magna

El equipo dirigido por Imanol Arregui ha sido muy superior a los de José Lucas Mena, en el último derbi para Javi Eseverri.

<p>Resumen del derbi navarro de f&uacute;tbol sala, Aspil Vidal - Osasuna Magna (1-7), jugado el s&aacute;bado 24 de febrero de 2018 en Tudela.</p>

El derbi navarro entre el Aspil Vidal y el Osasuna Magna ha finalizado con goleada del equipo de Irurtzun (1-7), un marcador que refleja la gran diferencia ofrecida entre los dos equipos en la pista del pabellón Ciudad de Tudela. El brasileño Bynho ha sido la figura del Xota con cuatro goles, en el último derbi oficial para Javi Eseverri.

El Osasuna Magna se ha adelantado en el marcador a los nueve minutos de juego con un tanto del brasileño Bynho. El 0-2 ha llegado en el minuto 14 de juego con un tanto de Álex Llamas.

El técnico del Aspil Vidal, José Lucas Mena, ha tenido que pedir tiempo muerto para que su equipo reaccione. No obstante, el Osasuna Magna ha conseguido el 0-3 en el minuto 17 de juego con un tanto de Roberto Martil a puerta vacía.

El meta del Aspil Vidal, Gus, ha evitado el 0-4 desviando un chutazo de Dani Saldise a pase de Eseverri en el minuto 18 de partido, pero no ha podido evitar el gol de Bynho en el último minuto de la primera parte (0-4). Al descanso se ha llegado con una amplia ventaja del equipo de Irurtzun.

En la reanudación, la paliza del Osasuna Magna ha continuado con dos goles más. Roberto Martil ha conseguido el 0-5 en el minuto 31 y el brasileño Bynho a puerta vacía ha obtenido el 0-6 en el minuto 32 de juego.

Unos segundos más tarde ha sido Sepe el autor del 1-6 para el Aspil Vidal de Tudela. Bynho ha marcado el 1-7 final en su cuarto gol particular a solo unos segundos del final del partido.

El próximo partido del Osasuna Magna se va a jugar el viernes 2 de marzo a las 20,30 horas ante el Jaén Paraíso Interior en el pabellón Anaitasuna.

Por su parte, el Aspil Vidal jugará también este viernes 2 de marzo a las 20,30 horas en la pista del Palma Futsal de palma de mallorca.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tremenda paliza del Osasuna Magna al Aspil Vidal en el derbi navarro jugado en Tudela