• miércoles, 01 de diciembre de 2021
  • Actualizado 13:38

 

 
 

FÚTBOL SALA

El Aspil Vidal consigue la primera victoria en su pabellón remontando el marcador ante el Jaén FS

El equipo dirigido por José Lucas Mena se impone con dos goles de Luisma y David en el Ciudad de Tudela.

Partido Aspil Vidal - Jaén FS. Lnfs
Partido Aspil Vidal - Jaén FS. Lnfs

El Aspil Vidal Ribera Navarra ha logrado este sábado su primera victoria (3-1) en su pista del Ciudad de Tudela ante el Jaén FS y alivia su precaria situación en la clasificación de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Mauricinho adelantó a los andaluces y tras el descanso llegó la remontada con dos goles de Luisma y uno de David.

La primera parte ha finalizado con victoria mínima del Jaén FS, gracias al golazo de Mauricinho en el minuto tres. Un tiro por alto que Molina no puede desviar lo suficiente y entra pegado al larguero.

Los de Tudela apretaron lo suyo y obligaron al meta Didac a realizar espléndidas intervenciones a disparos de Rubí, dos de Mínguez y una de Pedro. El público del Ciudad de Tudela protestó a los árbitros que no señalaran dos manos al meta visitante al despejar fuera de su área, pero no señalaron falta del meta del Jaén FS.

Tras el descanso, el Aspil Vidal recibe el premio a su esfuerzo con dos goles seguidos de Luisma en los minutos 26 y 27. Los minutos finales son de gran emoción con un Jaén con portero- jugador a falta de 3,40 minutos en busca del gol del empate con Campoy con la camiseta de portero al ataque.

A falta de cinco segundos es David el que marca el 3-1 en un doble penalti, poco después de que el mismo jugador fallara un contrataque a puerta vacía. Primer triunfo del equipo tudelano en su pista que le da un respiro tras un mal comienzo de temporada.

El próximo partido de liga del Aspil Vidal se jugará el sábado 26 de noviembre a las 18 horas en el pabellón municipal de Peñíscola, dentro de la octava jornada de la Primera división.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Aspil Vidal consigue la primera victoria en su pabellón remontando el marcador ante el Jaén FS