FÚTBOL SALA

El Aspil Vidal se deja dos puntos de oro en Canarias y aún no puede certificar la permanencia en Primera

Los dos goles de Ferrán Plana y el tanto marcado por Luisma no son suficientes para ganar en Las Palmas.

Partido Gran Canaria - Aspil Vidal. Lnfs.

El Aspil Vidal ha logrado un punto (3-3) en su desplazamiento a las islas afortunadas ante el Gran Canaria de Las Palmas, dentro de la jornada número 26 de liga en Primera división.

Al minuto de juego llega el primer gol con un chutazo de Anás desde fuera del área al que no ha podido llegar el meta Molina (1-0). Pese al mal inicio, los de Tudela reaccionan y Ferrán Plana logra la igualada en el minuto 11 del partido.

El mismo Ferrán Plana consigue darle la vuelta al marcador con un segundo gol dos minutos más tarde (1-2). Luisma ha marcado el 1-3 en el minuto 15 consolidando la remontada del equipo dirigido por José Lucas Mena "Pato". Al descanso se ha llegado con 2-3 para los navarros, con un gol de Bingyoba conseguido en el minuto 18.

Tras el descanso, los locales se han lanzado en busca del gol del empate y se han encontrado con un Molina espectacular. Hamza es expulsado y sigue el asedio del Gran Canaria con un tiro al poste de Alberto Yañez.

A cinco minutos del final ha llegado el gol de los canarios por medio de Ángel Bingyoba (3-3). Al final, reparto de puntos para los dos equipos y el equipo de Tudela está a falta de un par de puntos para alcanzar la permanencia a falta de cuatro jornadas para el final.

La competición de liga no descansa. El próximo partido del Aspil Vidal se jugará este sábado 1 de abril (18,30 horas) en la capital ribera ante el Pescados Rubén Burela de Lugo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Aspil Vidal se deja dos puntos de oro en Canarias y aún no puede certificar la permanencia en Primera