• sábado, 02 de julio de 2022
  • Actualizado 11:15
 
 

FÚTBOL SALA

El partidazo del Aspil Vidal no encuentra premio ante el FC Barcelona y pierde el partido en el último minuto

Un gol de Diego a falta de minuto y medio para el final decide el encuentro, donde los riberos fueron ganando al descanso.

El Aspil Vidal ha perdido (2-3) este sábado ante el FC Barcelona en el pabellón Ciudad de Tudela, después de ir ganando por 2-0 en la primera parte. Los navarros no han logrado ni el premio del empate, después de realizar un gran esfuerzo en partido correspondiente a la Liga Nacional de fútbol sala.

El conjunto que dirige José Lucas Mena se ha adelantado en la primera parte con dos goles. Luisma ha conseguido el 1-0 en el minuto 12 y Pedro el 2-0 en el minuto 15.

El Barcelona ha conseguido dejar el resultado al descanso en un 2-1 con un tanto marcado Luisma en propia puerta en el minuto 20, a tiro de Joselito.

Tras el descanso, y pese al esfuerzo del equipo ribero que siguió jugando de tú a tú al potente conjunto azulgrana, llegó el 2-2 marcado por Joselito en el minuto 33 del encuentro.

El partido se decidió en una falta de Hamza a falta de minuto y medio para el final del partido. Era la sexta falta y el Barcelona lanzó el doble penalti con acierto por medio de Diego (2-3) superando al meta Molina.

En los últimos noventa segundos del encuentro el Aspil Vidal jugó de cinco con Hamza de portero-jugador, pero no pudo lograr el gol del empate.

El próximo partido del Aspil Vidal se jugará el sábado 25 de febrero en la pista de la Salobreja, ante el Jaén Fútbol sala a las 18 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El partidazo del Aspil Vidal no encuentra premio ante el FC Barcelona y pierde el partido en el último minuto