FÚTBOL SALA

Copa del Rey: Osasuna Xota se juega el pase a cuartos de final contra el Levante de Rafa Usín y Araça

El equipo de Imanol Arregui jugará este miércoles (20,30 horas) la eliminatoria, a un partido, en el polideportivo de Paterna.

Partido de futbol sala entre Osasuna Xota y Levante jugado en el Pabellón Anaitasuna. MIGUEL OSÉS
Partido de futbol sala entre Osasuna Xota y Levante jugado en el Pabellón Anaitasuna. MIGUEL OSÉS

Osasuna Xota se desplaza este martes a Valencia donde disputará este miércoles (20,30 horas) la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey ante Levante Ud Fs, a partido único, en la pista del Municipal de Paterna.

Los navarros ya han jugado en la pista del Levante UD esta temporada, fue en el partido que abrió la liga el 2 de octubre y que finalizó con derrota (2-0), ante un equipo que esta campaña cuenta con dos ex de Osasuna Xota como Rafa Usín y Alexandre Araça.

Hay que recordar que el conjunto de Irurtzun ha llegado a esta ronda de la Copa del Rey después de eliminar al Ribera Navarra en la primera ronda de dieciseisavos de final el pasado 25 de noviembre (2-6) en el polideportivo Ciudad de Tudela.

Cambio de competición para el equipo dirigido por Imanol Arregui que está teniendo una trayectoria irregular en liga por la endémica falta de puntería, lo que le está lastrando a la hora de conseguir buenos resultados.

El técnico de Irurtzun, Imanol Arregui, ha convocado a toda su plantilla para este encuentro. El equipo navarro se enfrenta a uno de los equipos más en forma de la actual campaña, segundo clasificado en la competición liguera.

Osasuna Xota descansará el próximo fin de semana de los días 19 y 20 de diciembre, pero afrontará una nueva jornada de liga este martes 22 de diciembre en la pista aragonesa del AD Sala Zaragoza. Por su parte, el Ribera Navarra también jugará el martes 22 ante el UMA Antequera en el polideportivo Ciudad de Tudela.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Copa del Rey: Osasuna Xota se juega el pase a cuartos de final contra el Levante de Rafa Usín y Araça