FÚTBOL SALA

El ceutí Hamza ha renovado con el Aspil Vidal y seguirá dos temporadas más en el conjunto ribero

Tenía otras ofertas con mejores condiciones económicas, pero "algo me decía que tenía que seguir en el Ribera Navarra".

Hamza señala a la afición en Tudela. Foto Ribera Navarra.
Hamza señala a la afición en Tudela. Foto Ribera Navarra.  

El jugador Hamza Maimon continuará vistiendo la elástica del Ribera Navarra dos temporadas más. El ceutí, que ya ha completado su tercera campaña bajo las órdenes de José Lucas Mena ‘Pato’, renueva con el club ribero por una temporada aunque tiene la posibilidad, si él lo desea, de seguir en la familia naranja hasta junio de 2019.

El jugador se muestra muy contento de seguir en el Aspil Vidal y asegura que “creo que es muy bueno seguir en la que considero mi segunda casa”. De hecho, con esta renovación el ceutí demuestra el vínculo establecido con el club durante estos tres años ya que asegura que “he tenido la suerte de tener otras ofertas con bastante mejores condiciones económicas pero algo me decía que tenía que seguir en el Ribera Navarra. Parte de culpa la tiene, por supuesto el club, pero también la afición y mi confianza en el proyecto deportivo”.

Para el ala, la temporada que está a punto de finalizar ha sido diferente a las otras dos anteriores que había estado en Tudela, pero ha demostrado ser un jugador muy importante en el esquema de ‘Pato’ y, además, ha añadido su faceta goleadora ya que consiguió anotar 11 goles en partidos de Liga regular. Para la próxima campaña, Hamza, señala que espera “seguir mejorando día a día a nivel individual".

"Creo que estoy en el equipo idóneo para lograrlo. En cuanto a nivel colectivo deseo conseguir los objetivos marcados desde el club y pelearemos, incluso, por mejorarlos. Espero que el año que viene podamos disfrutar de nuevo todos de la Copa y el Play Off por el título de Liga”.

Y es que, precisamente, el jugador del equipo navarro desde que debutó en Primera ha tenido la suerte de jugar siempre estos dos premios extra y confiesa que “no jugar se me hace raro. Pero, aún así, he disfrutado de otras cosas este año que me han hecho seguir creciendo”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El ceutí Hamza ha renovado con el Aspil Vidal y seguirá dos temporadas más en el conjunto ribero