LNFS

Un desastroso inicio de partido sentencia al Ribera Navarra en su largo desplazamiento hasta Cartagena

Cartagena FS 4
1 Ribera Navarra

El equipo dirigido por José Lucas Mena ha encajado tres goles para el minuto once de partido.

Partido de la Primera división de la Lnfs entre el Cartagena FS y el Ribera Navarra. @RiberaNavarraFS.
Partido de la Primera división de la Lnfs entre el Cartagena FS y el Ribera Navarra. @RiberaNavarraFS.  

El Ribera Navarra se vuelve de vacío este sábado al perder (4-1) por primera vez en la pista del Cartagena FS, donde hasta ahora contaba sus cuatro partidos jugados con empates. El mal inicio de encuentro ha sentenciado a los de José Lucas Mena que sufren la segunda derrota consecutiva a domicilio tras la derrota en Jaén (5-3) del pasado fin de semana.

Los primeros minutos del partido han resultado decisivos con tres goles del conjunto murciano para los once minutos de juego. Mellado a los seis minutos, Fernández a los ocho de juego y Jesús a los once han colocado el 3-0 en el Palacio de los deportes de Cartagena.

Los de Pato se han marchado al descanso con un marcador desfavorable tras un mal inicio que los locales han anotado dos goles de estrategia y uno de jugada, los dos últimos con algo de fortuna. Después, el Ribera ha reaccionado, pero no ha conseguido el gol que le meta en el partido.

Tras el descanso, ha habido que esperar al minuto 29 para que marcara el Ribera Navarra el 3-1 con un gol en propia puerta de Franklin al desviar un balón que iba a rematar Uge a pase de Lucas Tripodi.

Con el propio Lucas Tripodi de portero - jugador, ha llegado el 4-1. Pérdida de balón en jugada de ataque y tanto de Fernández, que anota sin portero en la primera ocasión de los locales en el minuto 36 de juego.

El próximo partido del Ribera Navarra se va a jugar el sábado 23 de noviembre a las 13 horas, ante Palma Futsal en el pabellón Ciudad de Tudela y será ofrecido en abierto por el Canal GOL.

Hay que recordar que el otro equipo navarro en la Primera división de la Lnfs, Osasuna Xota, se impuso este viernes (3-2) al Peñíscola en el pabellón Anaitasuna rompiendo una racha de tres derrotas consecutivas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un desastroso inicio de partido sentencia al Ribera Navarra en su largo desplazamiento hasta Cartagena