PREMIUM  LNFS

Un punto insuficiente: el Ribera Navarra consigue el quinto empate consecutivo en la pista del Cartagena

Cartagena 2
2 Ribera Navarra

El equipo dirigido por José Lucas Mena "Pato" sigue noveno y pierde una nueva oportunidad de subir en la tabla.

El Ribera Navarra ha conseguido este domingo el quinto empate consecutivo (2-2), esta vez en la pista del Cartagena FS, que no le sirve para acceder al octavo puesto de la tabla. Los de Tudela siguen novenos gracias a los goles de Pedro García y Ferrán Plana en la pista murciana..

El conjunto murciano se ha adelantado con un gol de Mellado (1-0) tras un despista de los navarros en una jugada de estrategia. Los locales habían dado dos avisos en apenas unos segundos, y a la tercera han encontrado el premio del gol a falta de doce minutos para el descanso.

Pedro García ha conseguido el tanto del empate (1-1) en una jugada por banda de Lemine que ha metido un centro raso que el valenciano empuja con la derecha para empatar a falta de 8 minutos para el descanso. Un fallo del meta Gus en la salida de balón, en la que hizo un mal despeje, se ha convertido en un tanto de Franklin a puerta vacía cuando faltaban tres minutos para el descanso.

El equipo de Tudela ha tenido el empate mediado el segundo tiempo en una jugada de Lucas Trípodi que ha robado un balón y se lanza a la contra, en la que cede un pase a Sergio González que la pone en el segundo palo, donde llega David Carnicer y remata alto.

El que ha logrado el empate (2-2) ha sido el recién renovado Ferrán Plana a falta de 11 minutos. Magistral el pase de David Pazos al catalán, que anota a placer. Tras el saque de centro, se ha señalado una polémica falta al gallego tras un robo a Batería cuando se quedaban dos del ribera contra Raúl. A 52 segundos del final ha pedido tiempo el Cartagena y Juampi se ha colocado de portero - jugador, pero no les ha dado resultado. 2-2 final.

El próximo partido del Ribera Navarra se va a jugar el domingo 24 de febrero a las 13,45 horas, ante el Palma Futsal en el pabellón Ciudad de Tudela dentro de la jornada de liga número 23 de la Lnfs.

Hay que recordar que el otro equipo navarro en la Primera división de la Lnfs, Osasuna Xota, empató este sábado (2-2) ante el Santa Coloma en el pabellón olímpico de Badalona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un punto insuficiente: el Ribera Navarra consigue el quinto empate consecutivo en la pista del Cartagena