PREMIUM  FÚTBOL SALA

Carretera y manta: primer desplazamiento para el Osasuna Magna hasta la complicada pista de El Pozo Murcia

El equipo de Imanol Arregui cuenta con toda la plantilla en un partido que será ofrecido este sábado (17,30 horas) por Teledeporte.

Rafa Usín ante El Pozo Murcia.
Rafa Usín ante El Pozo Murcia.  

Llega la segunda jornada de liga en la Primera división y primer desplazamiento de C.A. Osasuna Magna, después de la goleada (8-5) ante el Santiago Futsal en el Anaitasuna.

El conjunto de Irurtzun viajará hasta Murcia, donde a los navarros les espera el más enconado rival de los verdes en toda su trayectoria en primera división.

El último enfrentamiento ante ElPozo Murcia se produjo en la inolvidable final de la Copa del Rey que se jugó el pasado mayo en Guadalajara y que significó una auténtica fiesta verde, aunque no se pudo conseguir el primer título de la historia del club navarro. 

El encuentro se disputará en el Palacio de los Deportes de Murcia y se va a disputar este sábado 23 a las 17,30 horas, en directo por Teledeporte.

Ambos equipos suman tres puntos en su casillero después de haber ganado sus compromisos de la primera jornada. Imanol Arregui podrá disponer de su plantilla al completo.

Finalizado el encuentro, Rafa Usín y Dani Saldise no volverán con la expedición y se concentrarán con la selección española para disputar un triangular amistoso en Bratislava contra Eslovenia e Italia.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Carretera y manta: primer desplazamiento para el Osasuna Magna hasta la complicada pista de El Pozo Murcia