• martes, 16 de agosto de 2022
  • Actualizado 08:52
 
 

FÚTBOL SALA

Carlitos: "La temporada que viene me voy a otro club"

El jugador andaluz del Magna Gurpea se despide de la afición en una carta donde afirma sentirse "super orgulloso de esta gran familia".

Carlitos en acción en el pabellón Anaitasuna. Lnfs.es
Carlitos en acción en el pabellón Anaitasuna. Lnfs.es

Juan Carlos Delgado Fernández "Carlitos", natural de Cádiz (31 agosto 1987), se ha despedido de la afición del Magna Gurpea con una carta, después de jugar anoche su último partido con el equipo de Irurtzun. El jugador andaluz jugará la próxima campaña en el Palma Futsal, después de seis temporadas en Pamplona.

Carlitos fue despedido anoche, al final del partido jugado ante el Barcelona (1-3) en el pabellón Anaitasuna, donde recibió el aplauso de los aficionados y de sus compañeros de equipo.

"Muy buenas a todos, quería decir que a pesar de eliminarnos hoy contra un gran Barcelona Lassa estoy super orgulloso de esta gran familia. Quería despedirme de todos vosotros y deciros que muchas gracias por todo vuestro cariño estas seis temporadas".

"Hoy ha estado el pabellón enorme como en todas las temporadas. Es un orgullo pertenecer a este gran grupo y para mí es una pena no poder seguir disfrutando de esta camiseta. Aquí dejo muchos amigos que para mi familia han sido más que amigos por todo el apoyo que nos han brindado todo este tiempo".

"Como ya sabéis, era un secreto a voces. Para la temporada que viene me voy a otro club a buscar nuevos retos y nuevas aventuras. Siempre habrá un hueco en mi corazón que estará teñido de verde. Mil gracias a todos. Os deseo a todos lo mejor para la temporada que viene y que todo el mundo siga llenando el pabellón y animar a este equipo como se lo merece".

"Muchas gracias a todos de nuevo. Os echaré de menos. Un saludo", señala Carlitos en su despedida.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Carlitos: "La temporada que viene me voy a otro club"